Menú
zapatocl dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 19:39:

Dense cuenta de que Rajoy sólo habla de medidas "que refuercen la confianza de los mercados", importándole poco que tenga que dejar a los españoles en la inanición, sin dinero ni para comer. Tras ésto, sólo nos queda que nos diga, y creo que lo veremos pronto, que "para acabar con el paro tendremos que aceptar sueldos miseriosos y jornadas parciales", volviendo casi a la época de la esclavitud. Las medidas del último consejo de ministros situaron a España casi a la cabeza de la presión fiscal. El movimiento del mismo signo de subida de impuestos que están haciendo esta semana las diversas autonomías regidas por el PP, acabarán por colocarnos a la cabeza absoluta de la presión fiscal. Como decía un artículo reciente. "España: presión fiscal como Suecia y servicios como Uganda". ¡Rajoy, ésto no es lo que esperábamos! ¡Nos has mentido!

Kerboga dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 17:34:

No me parecería una mala idea privatizar las universidades, con lo que mejoraría exponencialmente su calidad y se limpiaría algo de la mugre funcionaril que abunda por allí, con el consiguiente ahorro de generosos sueldos.

cumbre dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 13:50:

jose_lui

Hay que insistir en lo que dices y además tambien sobre el IVA de productos catalanes que compra el resto de los españoles y se lo apropian, como si fueran ellos quien lo paga,ese dinero es nuestro,NO de los catlanes.
Dicen luego que Cataluña aporta a ESPAÑA,qué aporta mi dinero?....

Lo de los NAZI-ONALISTAS en este país, es un escándalo y una vergüenza.

Deben de una vez, retirarle esos privilegios,a todas luces INJUSTOS,que unos disfrutan y otros quieren,como los CUPOS y FOROS,PER y ya.

Si hay que modificar la CONSTITUCIÓN, hacerlo de una vez,con sin acuerdo ,ya se hizo con ese Estatut,total no le hacen caso, más que para lo que les conviene a esta ralea.que se vayan a tomar a otro lado

Yo no tengo porqué mantener, con mi dinero, a los mayores enemigos de España o no me consideraré español,seré unicamente de mi pueblo y en TODO, contrario a ESPAÑA.

ANANEWYO dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 12:37:

Nada de rescates y nada de opciones, CIERRE TOTAL DE TODAS LAS AUTONOMIAS, hasta que no se tome esta resolución España seguirá en caída libre y los españolitos de a pié arruinados, asqueados y burlados por la clase política.

digno dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 11:57:

chochard, fijate bien, hasta he puesto bien el nik, estamos deacuerdo en lo que dices, el este medio , LD, ls titulares tienen a veces mas camuflaje que rambo, segun que cosas, o las vomitan o las dicen con tanta mesura que hasta parecen buenas

Tolena dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 11:24:

Erase que se era una cigarra española que se pensó que se podia sacar una hipoteca a 35 años,cambiar el coche cada cuatro e irse de puente cada dos por tres.Ahora le dice a la hormiguita alemana como tiene que repartirse el trigo...y tiene prisa,porque ella está del lado de fuera de la puerta,en tanto que la hormiga está junto al fuego con la despensa llena.

Vulkan dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 11:20:

"Todas las opciones" ya se sabe cuáles son: que las autonomías metan un recargo en el IRPF, poner un IVA autonómico y añadir 5 céntimos 'autonómicos' al precio de los combustibles.
Y, si no, al tiempo. Los de Rajoy no dan para más.

montevie dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 10:38:

Les va a acabar doliendo la cabeza de tanto estudiar.

Pues mira, sin estudiar ni nada, Ley de Cordura de la Administración Pública, Artículo Único: "Quedan abolidas las autonomías y las diputaciones. Y ya está"

jose_lui dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:38:

Los establecimientos en territorio común de compañías radicadas en territorios forales, como Iberdrola o BBVA que pagan Impuesto de Sociedades a sus Diputaciones Forales, deberían pagar por el Impuesto sobre la Renta de no-residentes (IRNR) por los beneficios obtenidos en el territorio común, como lo hacen los de empresas francesas, alemanas o americanas por los beneficios obtenidos por sus sucursales en España. Sería el primer paso hacia la tan anhelada independencia de esos territorios.

ABUBIAR dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:51:

¿y los directivos que han llevado al desastre a las cajas irán a la cárcel? Los políticos que tenían créditos de las cajas por pertenecer a su junta directiva, ¿ devolverán el dinero e irán a la cárcel?.
Cuando hagan esto pídanos sacrificios a los jubilados y asalariados, mientras tanto nada de nada. Y otra cosa no se olviden que España fabrica unos coches de marca SEAT y no he visto a ningún alto cargo, político, banquero y pelotas montado en ninguno de ellos.