Menú

Ruiz-Mateos dice que a los jueces se los pasa "por los huevos"

"Son unos malvados y se trata de una victoria triunfante y victoriosa y si me crucifican más, maricones".

Gundisal dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 18:00:

Es intolerable la actitud de este elemento prepotente, para que tanta cirugia estetica y tanto estiramiento de cara y tanto maquillaje ?????pues sencillamente porque sabe que va a salir en la tele y los periodicos, es lo que mas le interesa y haciendo el signo de la victoria (que victoria ?) con las dos manos remedando a Churchil que lo hacia sólo con una !!!!

KARATEKA dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 01:23:

La cosa es que Mateos hace con los jueces lo mismo que hace Botín, pero con desigual resultado. Es curioso lo de este hombre, que lo que no ha sabido hacer es precisamente pasarse a los jueces por los huevos. Con lo viejo que es y nadie le ha dicho lo que hay que hacer para que un juez te escriba una carta: Querido José María.

Una pena. Valía mucho. Pero ese "detalle" nadie se lo explicó. ¿Te lo puedes creer? Y con Mario Conde y J. Gil pasó algo parecido. Los verdaderos heterodoxos de nuestra democracia no entendieron jamás su funcionamiento. Increíble como gente tan torpe consiguieron al menos hacerse ricos. Con lo listo que soy yo y no tengo un duro.

Gundisal dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 00:23:

"Ruiz-Mateos dice que a los jueces se los pasa "por los huevos" ..... tambien se "pasa por los huevos" a los trabajadores de "sus ex-empresas" porque los ha engañado como a cientos y cientos de personas que creyeron (?) en él. ... cuando yo veia los anuncios a toda pagina en el Diario de Cadiz ofreciendo las participaciones para sus ex-empresas, le dije desde el principio a mi mujer: "esto es un nuevo timo" de estos individuos ... y por desgracia asi fué.

Gelemen dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 00:10:

Sí, José María, algunos son todo eso y mucho más.
Pero esperamos que se haya decretado su extinción.
Así no podrás quejarte y tendrás que apechugar con tus mangoneos bien calladito.
Y todos contentos. ¡Qué fácil cuando todo se hace bien!
Esperamos que TODO se haga BIEN.

elviraba dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 22:51:

"maskedfa":
jajajajajajajajajajajaja...

obambi dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 22:45:

Cuando Nueva Rumasa emitió acciones con una agobiante campaña publicitaria en televisión en la que se decía "comprometidos con el empleo" allá por los inicios del 2010, solo unos cuantos lelos,la entonces ministra de economía Salgado y zetapé se podían tragar que una empresa fuese a dar beneficios cuando todas estaban en quiebra,cerradas o con graves apuros económicos.
Lo que no me parece bien es que el señor Rumasa se vengue de los socialistas estafando a unos cuantos incautos e incautas.

elviraba dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 22:20:

Me parece bien.

redfigue dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 22:03:

Jamás pensé que me caería simpático algo de este señor

Un_españ dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:56:

Pues visto de determinada manera no hace nada distinto de lo que hace toda una gran patulea de gentuza de este país, tampoco es noticia.

Hipatia dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:54:

El respeto... es lo que hay que tener para poder ser respetado.

La mayoría de los jueces, y fiscales en España tienen poco de respetable en su labor cotidiana de impartir (perdón, repartir) justicia,

A sus hechos me remito:
Si me pagas unas conferencia a 300.000€/ la hora, no admito una querella contra ti.
Si tengo que instruir causa a los que no están conmigo, les escucho ilegalmente sus conversaciones.
¿Banqueros? Todos inocentes.
¿Proveedores de fondos reservados para políticos, o sea terroristas? Se les perdona.
¿Que ibas en un tren y perdiste en el mejor de los casos un ojo? Pues oculto a los culpables y acuso al primer moro que venda tarjetas.

Cuando la justicia se corrompe, o sea, se politiza, deja de ser respetable.

Yo lo siento mucho, pues antes que a este sujeto Ruiz Mateos me gustaría ver a otro en el trullo por corruptor de jueces.