Menú

UGT insulta a Aguirre y amenaza con huelga general en Madrid

José Ricardo Martínez, secretario general de UGT-Madrid, ha dicho que, antes que en España, se plantean la huelga general en la Comunidad de Madrid.

principa dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:45:

Lo primero es que no tenía que quedar ningún liberado sindicalista. El sindicalismo es una aficón no una profesión y el que quiera practicarlo que lo haga en sus horas libres, con lo que hacen por los obreros con media hora diaria tienen mas que suficiente.
El problema esta en que nacieron para ser vagos y vividores y ahí radica el problema.
Yo con 70 años y mas de 40 laborales, conozco a la perfección la misión de un sindicalista, 1º no dar golpe en su trabajo, 2º aprovechandose de sus cargos, consiguen los puestos y categorias a su antojo.
Puedo y tengo conocimientos de infinidad de casos de sindicalistas que han logrado desde ser alcalde a cargos directivos importantes y a costa de quien, de quien trabaja, ellos van a lo suyo a medrar sin pegar el huevo.
¿Hay alguna forma de hacer un "referendun" para que desaparezcan los sindicatos ? espero que asi sea, es una lacra que deberiamos acabar con ella. '

Amaneci dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:26:

Se acabó el comunismo, que busquen la vida los parasitos comunistas-socialistas, o recurren a sus padres y abuelos Marx,Lenin y Stalin.
Gente mala, chupasangres, que aprendan un oficio digno para encontrar un empleo digno.

Todo el apoyo para Aguirre, es el mismo apoyo a todos los que ganan la vida con su propio sudor y sangre.

jamacuco dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:02:

¿ Pero quien es este bufon? Si este parasito tuviera verguenza tendría que esconderse ante esos cinco millones de parados que, en buena medida, el y otros de su calaña han provocado ¿Y quien es este patetico enchufado para dirigirse así a la presidenta de la Comunidad mas prospera de España, la unica que cumple el presupuesto sin desfases, y la personalidad politica mas relevante de la Derecha? Y la mas respetada y querida. Ya quisiera este sujeto llegarla a la suela del zapato, pero no tiene talla.
Vd. a lo suyo Sr. Martinez, a seguir engañando a los trabajadores y organizando huelgas y piquetes que eso genera trabajo y lo hace muy bien, para eso "trinca" vd. del Sindicato.

Sando dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 04:16:

Todo esto prueba la necesidad perentoria de hacer una Ley de Huelga de una vez por todas.
Creo que ha llegado a una situación la desfachatez de estos sindicatos que hay que legislar para ponerlos en el sitio que deben estar y del que nunca ddebieron salir. Ya va siendo hora de defender los derechos de los que SÍ quieren trabajar y dejar en la cuneta a los vividores a costa del sudor ajeno.

Orinoco dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 00:32:

¡Qué pereza, Diosmío! ¡Cansinos a más no poder!

Egnacio dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 23:19:

UGT si que es una reliqui prefranquista y no precisamente cañi, sino más bien con aires del folclore sovietico.

aahros dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 23:04:

Es urgente acabar con el despilfarro de dinero publico para patronal y sindicatos, los liberados sindicales a trabajar, como en todo el mundo, a ver cuantos reunen en el proximo mitin
Fin de los piquetes informativos y reposicion de los daños provocados por los huelguistas

quecosas dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 22:12:

Aquí la única reliquia cañí del tardofranquismo son los sindicatos, que han heredado todos los "tics" del sindicato vertical, desde los convenios colectivos a la corrupción y privilegios de los delegados sindicales.
Parece que la reforma laboral escuece, y todavía escuece más ver que la Comunidad de Madrid es la que menos paro tiene y más empleo genera, dentro de la pésima situación que vivimos.
Menos decir chorradas, y más arrimar el hombro y currar.

nostrum dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 21:20:

Bandas de la porra. Correas de transmisión del partido. Una casta más de parásitos viviendo a costa de quienes no queremos verles ni en pinturas. Útiles para "conseguir fuera de la legalidad lo que ésta no nos otorgue". Con alguna honrosa excepción, eso son los sindicatos españoles. Se representan a sí mismos y sus intereses crematísticos, sectarios y de partido. No representan a nadie más.

En cuanto al tal Ricardo, le diría que cuide sus métodos y modales propios de un mafioso, y que no olvide que el haber estado dentro del "convento" y el haber conocido la deriva hacia el sindicalismo vertical, da un grado de experiencia suficiente como para saber a ciencia cierta quiénes son "una reliquia cañí del sindicalismo vertical" y para mandar a los sindicatos y a él personalmente, allí a donde él se permite mandar a todo el que no pasa por el aro de la comunión con la secta y la banda de la porra.

¡Sindicatos, SÍ! Pero financiándose con las cuotas de sus afiliados voluntarios. Bandas mafiosas y parasitarias en simbiosis con el partido y chupando de los presupuestos, ¡NO!

zzzz dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 20:36:

Estos sindicatos parecen sacados de la segunda república. ¿Es que no se han enterado de que aquello acabó?