Menú

Los pilotos de Iberia irán a la huelga en San José, Semana Santa y el puente de mayo

El sindicato de pilotos de Iberia acusa a la compañía de mantener una actitud de "rechazo radical a cualquiera de sus propuestas".

danke dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 17:49:

Que m de Pais. Sr. Rajoy .Esa huelga programada ya de antemano en otros paises seria ilegal.Aqui Ud. ni pio. M de pais. God bless.

FuturoHi dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 08:46:

Que estos asalariados de lujo tomen como rehén la economía moribunda de un país para decirle a un consejo de administración, qué puede, y qué no puede hacer, debería tener cárcel. O militarrización, como con los controladores.

arplavim dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:34:

Hay buenas personas entre los comentaristas que llaman "señores" a estos tipejos, pero yo me quedo con la descripción que me parece más acertada: "delincuentes de lujo".

arplavim dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:30:

¿A cuántos más habrá que despedir para que estos malnacidos vuelvan a comportarse como lo que son: trabajadores para terceros?

espasa dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:18:

Me pregunto: ¿En base a qué criterio se autorizan estas huelgas?- La huelga está permitida para que los trabajadores defiendan sus derechos.-
¿Qué derechos se conculcan? ¿Reclaman una subida de salarios? No.- ¿Acaso una modificación de horarios? No.- ¿Alguna otra reclamación laboral? No.
Solamente tratan de impedir la constitución de una empresa "competidora".- La Constitución también avala la libre empresa.
Entonces ¿Qué hace el Fiscal General del Estado, que no toma cartas en el asunto?
Esto son huelas ilegales por cualquier lado que se las mire.

pasu1607 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:47:

A mi lo que me llama la atención es que le compré a mi esposa un pasaje en la web oficial de LAN para volar con LAN (con sus números de vuelos), y le dicen por teléfono que al ser un vuelo compartido con IBERIA, tiene que volar con IBERIA no con LAN. Y me pregunto, ¿por qué? En mi opinión, LAN ofrece mejor servicio que IBERIA, de ahí que lo compremos por LAN. Ahora mi esposa vuelve de regreso el día 14 de marzo y llega el 15. Imaginaos que le pilla la huelga... Lo curioso es que el pago lo cobró LAN (porque lo miré en el extracto) y viaja con IBERIA. No tiene sentido. ¿Eso significa más plazas para LAN? ¿Tendría derecho a viajar en LAN y no con IBERIA?

Un saludo.

mapoji7 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:41:

A esto se le llama hacer patria.
¿Y la huelga la protagonizarán los pilotos que tienen trabajo?.
Yo les dejaba en " situación de huelga" cuando la terminaran.

Crister dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:36:

Tampoco en este terreno Rajoy está a la altura. LLevan tres meses los pilotos así, desde que Mariano está en el gobierno. Pues bien, ni una palabra, ni un acto del nuevo presidente.

ayer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:18:

Yo no puedo decidir por otros, pero lo que puedo hacer y llevo haciendo muchos años a causa de problemas como este es no volar con Iberia jamás. Lo siento por los empleos directos e indirectos no responsables de esta situación.

jomapema dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 09:18:

Es que nadie recuerda que hizo el presidente Reagan en USA...?. El problema es.... que aqui, a diferencia de USA, los pilotos y controladores militares, son pocos o inexistentes homolagados para las flotas Airbus o Boeing. Como siempre, vamos 50 años atrasados con respecto a la cabeza.
Tambien convendria recordar a Don Mari-complejines, que cuando un servicio basico esta siendo torpedeado por esta clase de privilegiados y sindicalistas (vagos y maleantes) que no hacen otra cosa que fastidiar, hay mecanismos para hacer valer los derechos de la gran mayoria, y de los usuarios.
Tacher, se cargo a los sindicatos (de vagos y maleantes) en Reino Unido en la famosa huelga del carbon, y que ya estamos hartos de tanto parasito viviendo a costa de nuestros impuestos.
Que sigan asi estos "pelotas" privilegiados, y se ganaran por parte de los usuarios, la misma "simpatia" que los otrora privilegiados controladores aereos. Que sigan asi, que se estaran cavando su propia tumba....