Menú

La 'hucha de las pensiones' aumentará su inversión en deuda pública española

El Gobierno incrementará la dotación del Fondo de Reserva invirtiendo 2.385 millones más en deuda pública.

Google dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:05:

Estafa al canto. Sería mejor jugarse ese dinero en el bingo

tourigal dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:28:

Se trata de una estafa a los Jubilados, solo por esto todos los Políticos deberían estar en la cárcel. El presunto "Fondo de Pensiones" no existe ya que lo han dilapidado sin escrúpulo alguno.

breviari dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:01:

....cuando un barcaose hunde...y el caso de España, es lamentablemente grave, tanto que parece que no se ha aprendido de la historia y los jovenes ahora como antaño...tienen que emigrar...incluso a paises "desnortados" como Argentina ....aunque el destino preferido por los que tienen un estudio...es sin ninguna duda Alemania....los pensionados, deberian entender que NO HABRA PRIVILEGIOS, cuando el agua comience a llegar al cuello DE TODOS....las pensiones seràn mermadas,ò quitadas, segun sea el ànimo ò la voracidad de los que ostentan el poder....LA CASTA POLITICA PARASITARIA, que ha destruido España,...voceando por la "liberaciòn" de una inexistente iquierda o derecha segun la alternancia....COBRARA PRIMERO, que nadie...y el problema ès que en un pais que no produce, que està en deficit...que solo puede repartir miseria...PORQUE YA NO ES CREIBLE NI LE DAN MAS DINERO PARA DILAPIDAR....lo primero que haran ès meterle la mano en el bolsillo a los màs debiles...puès eso...las pensiones...

prusadir dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 08:07:

No olvidaremos lo inolvidable. En vez de invertir en deuda española, ¿por qué no se encausa a quienes nos han llevado a la ruina? En la Constititucion los articulos 102 y 155 lo permiten ¿que pasa que no hay "agallas" para ir contra esta gentuza? .El PP tiene MAYORIA ABSOLUTA,¿ acaso no tienen mas que suficiente apoyo para que los que han metido la mano en el cajon que paguen con su dinero?. Esperemos que se lo piensen bien y se dejen de tocar el dinero de las pensiones, ESTE DEBE SER INTOCABLE.

Un_españ dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 06:07:

En resumen que no hay ni un duro. Un fondo pero que esta muy en el fondo, vamos que mas bien en un agujero negro. Dios nos pille confesados. Eso es como decir, cuando alguien te pregunte que tienes algo de dinero?........ Si lo que pasa es que me lo preste a mi mismo y me lo debo, ¡pero eso si eh! cuando decida pagármelo me lo voy a pagar con intereses. La tomadura de pelo es mayúscula.

besuguin dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:27:

Esto debería estar prohibido. Sólo debería invertirse en los activos más rentables.

catetoz dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:01:

Sugiero extremo cuidado con las pensiones de los ancianos. Creo que ya saben esto muy más que bien.

Que lo de "eso no se toca" ya nos lo decían de niños. Que las famílias son las famílias...

carmench dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:15:

Horror.!!!

m110750 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:57:

Mal asunto.Nuestras pensiones ¿en Deuda del Estado ? ¿del Estado Español ?
¿ de un Estado en quiebra total ?. Mal asunto.