Menú

El apoyo del PSOE al Gobierno se diluye en menos de 24 horas

El PSOE no ha tardado cambiar su versión en el conflicto de YPF y dice que la diplomacia del Gobierno "es la de la derecha española, la de siempre".

Orinoco dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 11:09:

O sea, que la diplomacia consiste en bajarte los pantalones y que te den por el culo, ¿no?

Pues si es eso los socialistas habéis estado 7 años siendo muy diplomáticos con los españoles.

xoxe dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:49:

Pero ¿hay alguien que siga pensando que este psoe es un partido nacional viendo lo visto? De los de IU no pilla por sorpresa porque estos tíos sienten un odio nada disimulado hacia todo lo que huele a España y su objetivo es hacerla desaparecer del mapa en pro de las taífas. Los socialistas deberían haber sido echados al ostracismo en las eleciones pasadas. Que no venga el morito del sur a invadirnos porque el don Julián para abrir las puertas del reíno de España sabemos quien sería. Es una vergüenza esta defensa de la rapiña de la señora montonera argentina porque simplemente el gobierno que tenemos es de derechas, aunque ZP ya nos dio muestras de ese amor nacional pactando y defendiendo lo más caciquil y dictatorial del mundo mundial hasta el punto de llevarnos a este desprecio nada disimulado de países de cuarta fila. Pues yo les pediría a estos cenutrios socialistas y comunistas que se nacionalicen argentinos o venezolanos y nos dejen en paz porque son un lastre y porque han dejado una herencia de ruina que ¡pobres las generaciones futuras!.

Pietrom dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:19:

Lo peor del Antiguo PSOE se vió durante la 2ª república: nos vendieron a la URSS de Stalin.

Lo peor del moderno PSOE está por ver. Son PATOTEROS, peronistas y harán LO QUE SEA con tal de echar al PP.

cipreses dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:50:

Este tipo de comentarios corresponde a personas llenas de rencor, incapaces de solidarizarse con el adversario político, ni siquiera en defensa de su país. A esto se debe que nunca lleguemos a ser un gran país. Cipreses

ulyses00 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:49:

Nada nuevo bajo el sol.

Circunsp dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:04:

“El apoyo del PSOE al Gobierno se diluye en menos de 24 horas”

Normal, ¿O que pensaban ustedes? ¿Esperaban lealtad? ¿Todavía no saben de que van? Pues ya han tenido tiempo.

valdana dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 08:53:

Mejor decir"la izquierda española es la misma basura de siempre", y digo española, por decir algo, porque ni son españoles, ni se sienten. Señores del Psoe, ¿hay alguna comision oculta, en todo esto? y no me refiero a este momento, sino al principio. Estos tios son de los que "según ellos" entran unos bandidos en su casa, les roban, violan a su mujer y encima les dan las gracias.¿son ustedes normales?¿tienen o han tenido alguna vez, conciencia de tener la obligación de defender lo que en justicia le corresponde a su pais? Que pregunta, estos no saben ni donde viven. "El iluminado" sembro este campo de minas, y ahora asi nos pinta. Por lo menos deberian tener un poco de dignidad y defender a ESPAÑA, que es decir lo mismo QUE A LOS ESPAÑOLES, no al rey, ni a los ministros ni al presidente del gobierno , sino a LOS ESPAÑOLES¿saben ustedes a que me refiero?

Cerezo dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 08:32:

¡Que envidia le corroe al psoe!.

GRANaESP dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:26:

Bueno, no debe sorprendernos una nueva traición de la izmierda que padece este país...

Además, están tan rabiosos por haber perdido las elecciones de forma tan exagerda que no saben cómo poder volver al gobierno por la puerta falsa.

spain6 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:02:

Pues aqui el psoe tiene su parte de razón; que estos de repsol se saque las castañas del fuego,, que si fuera otra empresa mas pequeña ya veriamos como se hubieran comportado estos PesePeros
Pero claro como es Repsol, pues pierden el culo