Menú

Un puñetazo encima de la mesa

En cuanto Rajoy intervenga la primera comunidad autónoma, es muy probable que la crisis de la prima de riesgo concluya o, por lo menos, que remita de forma sustancial. Eso es lo que le falta al plan de ajuste del PP.

marcat dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 07:33:

El problema es que los socialistas y el zapaterismo ahondaron tanto en los males del sistema, en el despilfarro, en la "desautorización" total del Gobierno central que es probable que ni la mesa aguante el puñetazo... por muy flojito que lo dé Rajoy.

HispanoL dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 21:26:

Bien, ¿cómo se "interviene" una comunidad autónoma? Obviamente no se ha hecho eso nunca y realmente no sé si existe o es posibles ese "procedimiento".

La Constitución permite suspender una autonomía en el bien de España y retomar competencias no ejercidas por las comunidades. Lo último es un detalle de la ingenuidad de los redactores de la Constitución, porque jajaja ¿qué poder político no va a ejercer sus competencias?. Y lo primero... ciertamente es posible porque el PP tiene mayoría en el Senado, pero... obviamente hay muchos peros.

MotaOne dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 04:35:

No existen "los mercados", la palabreja en plural esconde una trampa, la conjura de lo indeterminado que se alinea en contra de alguien o algo.
Hablando de deuda pública, solo existe UN mercado. El mercado de deuda pública.

1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 00:57:

Si estuviera pensando en intervenir alguna comunidad autónoma por su deuda no hubieran repetido unos cuantos candidatos del PP en sus respectivas autonomías.

Luego eso es nada más que otra historia del Partido Pinocho

Con 6 millones de parados a fin de año, y sin una medida que anime al crecimiento, enfilando hacia los 7 millones el próximo año, no hay declaración que anime a invertir en España

A lo único que anima la situación es a reventar el sistema entre
ex-tudiantes, jubilados, mayores de 45 años que ya nunca volverán a trabajar con este régimen, etc

Demasiada presión en la olla, mientras, LA CASTA sigue oliendo el cocido como si nada

Ferminat dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:00:

100% de acuerdo en el diagnóstico, 10% de acuerdo en el pronóstico