Menú

Fíate y no corras

Montoro nos está diciendo que en 2014 veremos una luz al final del túnel y promete que no será la del expreso Madrid-Irún viniendo a toda velocidad hacia nosotros. Como para quedarse en mitad de la vía a comprobarlo.

SORT7643 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:42:

Esa luminiscencia postunélica que dice prever el señor Montoro no estimo que sea tan intensa como los brotes verdes que ´presuntamente´ previó también la que otrora fuera o fuese ministra del ramo, del ramo de la economía, que uno, como contribuyente imbécil (en el sentido etimológico del adjetivo), no sabe si le estamos pagando aún, porque creo que ha un puesto laboral de toma pan y moja en las lejanas tierra chilena. Refiérome a la señora o señorita Salgado. Claro, cuando las personas acreditan que valen, dispútanselas los empresarios, ahora llamados emprendedores.
Y uno se pregunta: ¿Será incompatible la soldada chilena con la paga que otorgádosele por mor de su ejemplar desempeño en el cargo que ocupó en aquestos pagos, en tiempos del nunca suficientemente bien ponderado señor Rodríguez?
Inquiero, por si alguien lo supiera o supiese. Muy agradecido.

latitas dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:48:

Me informan que su combloguero, compadre, camarada, compañero y no sé que más, Martínez Abarca, se ha enganchado a la mamandurria presupuestaria del régimen valcarceliano, sin santo temor alguno al déficit.

Molina, resista a la tentación.

1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 00:50:

Luz al final del túnel , eso dicen los que han vuelto del otro mundo

¿Explotará el régimen a final de año, o el próximo?

Porque desde luego, empezar a enfilar los 7 millones de parados el próximo año y pretender legitimidad alguna para seguir cavando la fosa a millones de españoles, no creo que sea realista