Menú

Rubalcaba: el que "engaña" es el PP porque Zapatero le dio datos "reales"

Después de que la UE acreditara que el anterior Gobierno engañó sobre el déficit, Rubalcaba lo ha negado en el debate de los Presupuestos.

Un_españ dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 21:53:

Loboe, si he de reclamar algo a Rajoy son muchas cosas. No estoy de acuerdo en mil temas con el, osea que un poco de por favor. y una cosa no quita a la otra. Deberían de aprender a discernir aquellos que aunque les tomen el pelo .......Izquierda a muerte. No hay derechas ni izquierdas, hay que estar orgulloso de la NACION en la que hemos nacido y al menos pretender que la gentuza que nos ha gobernado, nos gobierna y desgraciadamente nos gobernara, sepa que no saldrá gratis. ¿Pero como? he ahí la cuestión mientras dejemos que nos aborreguen, ¿Lo pillas? Estaré equivocado o no, pero me joden los meapilas sectarios de cualquier religión, partido, o memez que surja. A si que el que proceda que se lo haga mirar. Por otra parte claro que Zapatero es un oligofrenico aparte de un niñato que nunca dio palo al agua, y Rubalcaba va en la linea, pero inteligente de el, en otros derroteros. Y por ultimo, pocos izquierdistas(si lo digo así es porque ademas les gusta, ya dije lo que pienso) hacen autocritica, y no sera porque no tienen motivos.

Juanjc dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:40:

Este pájaro sigue las consignas del nacional-socialista Joseph Paul Goebbels " Una mentira mil veces repetida se transforma en una verdad" y repite, repite y repite sus mantras para seguir engañando al personal...que se deja engañar.
¿ Pero es que este pájaro no era parte del desgobierno del iluminado? Y el Faisán durmiendo la siesta sin que ningún juez se atreva a aclarar esa traición promovida desde el Ministerio del Interior.
¿ Y con elementos de esta catadura pretende Rajoy llegar a algún acuerdo?

loboe dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:25:

Lo siento, pero creo que ni oligofrénico delirante ni de psiquíatra. Además tiene razón; precisamente por eso, los señores del PP afirmaron en su día que el traspaso había sido ejemplar y hasta los condecoraron por ello. Así que ahora, un poco de coherencia no vendría mal a las filas de D. Mariano Rajao Valerianas y conste que el copyright del nombrecito no es mío.

Salu2.

Un_españ dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:25:

Dice el pájaro que los politologos estudiaran a Rajoy. Madre mía, si supiesen lo que dan de si para los incontables estudios que tienen que desarrollar con ellos los psiquiatras, bueno, con ellos y sus votantes porque hay que ver, todavía negando la mayor.

Decai dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:18:

Este tío no tiene vergüenza continua negando la evidencia si el gobierno dice que un 6% y la UE constata que es un 8,5% es evidente que ZP y su trilero Rubalcaba han mentido y siguen mintiendo.

Decai dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:18:

Este tío no tiene vergüenza continua negando la evidencia si el gobierno dice que un 6% y la UE constata que es un 8,5% es evidente que ZP y su trilero Rubalcaba han mentido y siguen mintiendo.

furilin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:00:

Pero que morrazo tiene este tipo ZParo y RuGALcaba no han dicho una puñetera verdad en su vida Yo pienso que lo que hay que hacer es unas hojas de firmas para meterlos en la carcel, a los dos y a la mayoria de sus inutiles y vividores ministrillos

alfdedo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:30:

Con este hombre y sus secuaces no se puede hablar, es perder el tiempo querer que colabore en algo. Sólo busca poseer la belleza de la flor y para eso va y la arranca. Pero es que encima defiende que lo mejor que se puede hacer con ella es matarla.

La mejor manera de levantar España es la fórmula socialista: A ver si chupamos la sangre a todos los españoles hasta que no quede nada y si hay entre ellos una guerra mejor, luego sí que tendrá sentid la dictadura del proletariado. Reinar sobre los muertos.

Por favor no debatan con esta gente. Persigan los crímenes. No se dejen decir que la verdad es relativa, que es cuestión de punto de vista. Además de no ser cierto es que al final uno no sabe lo que está bien y lo que está mal.

Dejen de subvencionar a los partidos y a los sindicatos. Oblíguense ustedes a hacerlo bien para conseguir clientes como hacen las empresas y no les faltará el apoyo, pero luchen por la verdad o no tendrán país por el que luchar.

Habidis dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:24:

Rubalcaba tiene la cara de cemento armado.
El PP no debe ceder a las peticiones de CIU.
Los recortes son dolorosos y deben de ir acompañado con supresión de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal.

rataplan dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:14:

Tampoco estaba negociando con asesinos desde 2.002. Y lo de la T4 fue un "accidente". ¿Verdad, Faisán?