Menú

Rubalcaba: el que "engaña" es el PP porque Zapatero le dio datos "reales"

Después de que la UE acreditara que el anterior Gobierno engañó sobre el déficit, Rubalcaba lo ha negado en el debate de los Presupuestos.

merak dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:07:

A este sinvergüenza la preguntas por un calvo y te señala a Bono.

Cuernoso dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:04:

Bien, suponiendo (que es mucho suponer) que Zapatero diese los datos reales al Gobierno entrante, el candidato del PSOE a la Presidencia en las pasadas elecciones era Rubalcaba y los datos reales que daba en todos los mitines es que no superaríamos el 6 por ciento. Así que el que mintió a todos los españoles es RUBALCABA.

Gongora dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:54:

Este tio debe de ir al Psiquiatra, como se puede decir eso al dia siguiente de que Europa reconozca el deficit del 8,51, cuando ellos dijeron que seria del 6. O esta loco o tonto, pero yo creo que ya es hora que alguien en el parlamento le diga que los españoles no somos idiotas y que se deje de idioteces y se ponga a trabajar por España.

think dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:43:

Este actua como un olegifrénico delirante. Sus discursos son montajes sin el más mínimo atisbo de realidad que destilan hiel y ácido en cada una de sus palabras. Este hombre vive permanentenmente en un espacio en el que la verdad no existe ni por casualidad porque su única actitud mental es el envenenamiento de todo lo que no sea él como cabecilla de de un grupo de peones que le obedecen; aunque ya ni ésto porque pierde cada una de las batallas que emprende con los suyos.

Decir que el déficit que ellos dijeron era del 8,5% es tratarnos como perfectos imbéciles a todos los españoles que hemos vivido día a día los acontecimientos de la campaña de elecciones. Que quiera manipular a las mentes lobotomizadas de los suyos, allá ellos, que intente hacerlo conmigo me dan ganas de escupirle en la jeta de neurótico malvado que tiene.

Han hundido España por varias generaciones, han perdido las elecciones, han perdido mucha pasta de ingresos y de mamandurrias y ahora quieren minar al gobierno salido de las hurnas incendiando las mentes y las tripas de los ciudadanos en un intento frenético de evitar el éxito de los que intentan limpiar la ingente basura que ZP y éste han dejado. No pueden consentir que España levante cabeza porque quieren subditos ignorantes y permanentemente subsidiados que dependan de las miserias que ellos quieran repartir mientras se forran con los EREs y otras mangancias.

Esperemos que empiecen a salir jueces con menos miedos que hagan aflorar las cuantiosas barbaridades de los icebergs que se se vislumbras por las puntas de lo que conocemos.

19abrego dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:42:

Sr. Rub-GAL-kaaba: Yo conozco mis proias limitaciones, pero lo que mas me molesta es que alguien, que es idiota, piense que yo tengo el mismo nivel de idiocia que él, en este caso, usted.

Ostrask dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:39:



Uyyyyyyy, que os han pillao, Freddy...


Déjale el puesto a la Valenciano, que para mentir es más desahogá.

tiolavar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:39:

Rub-Al-Kaba, sobre mentir nadie más experto que tu, vete con tus perroflautas indignados.

KIMREMED dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:35:

jajajaja zapatero dio datos falsos rubalcaba ....aun tienes cara de mentir ? sois la peste española

ulisesga dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:35:

Si Alfredo, la verdad es que Zapatero os ha engañado a ti y al PP, nos ha hecho a todos los españoles juegos malabares y nos ha hecho enfadar a unos contra los otros para echarnos mano a los bolsillos, sacando vampiros chupasangre, de la chistera.

Ahora, eso sí, hace falta tener una cara como el cemento armado para no presentar la dimisión "ipso facto"como jefe de la oposición ante estos acontecimientos, y mas aún para reiterar el deseo de vendernos la moto de que la culpa es del PP.

ZoPenco2 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:32:

Mariano visto el "percal" de los socialistas, ni te se ocurra querer consensual nada con esta pandillas de sinvergüenza.. para eso te hemos dados la MAYORIA ABSOLUTA. Hacer con ello el cordon sanitarios que inventaron, para que no puedan contagiar la rercuperacion economica