Menú

Rubalcaba: el que "engaña" es el PP porque Zapatero le dio datos "reales"

Después de que la UE acreditara que el anterior Gobierno engañó sobre el déficit, Rubalcaba lo ha negado en el debate de los Presupuestos.

amtma dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:21:

Al mono este lo deberian juzgar por golpista, traidor y conspirador a su pais.

Pasionar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:14:

Rubalcaba es un fascista: miente cada vez que habla, y hace algo perverso para los democratas. Contrapone a la mayoria democratica del Gobierno una supuesta mayoria social callejera: esto es fascismo en estado puro.

burot dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:06:

Entre que era ZP y que lo dice este, me parece que está claro: lo contrario de lo que dicen.

CostaDor dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:05:

Sólo una palabra: ¡SINVERGÜENZA!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Orinoco dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:04:

punt

Pues que Rubalcaba sigue en su línea: Matonesco como buen socialista, y mentiroso como él sólo.

Montesin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:01:

A éste, le levantan un ACTA NOTARIAL de algo y llamará mentiroso al Notario. Fijo.

Y si hubiera MIL testigos de que lo vieron en algún lugar y a una hora concreta, seguirá diciendo que los MIL mienten.

Es de los que piensan que lanzar una mentira y repetirla mil veces o simplemente insistir las mismas mil veces en que el embuste es cierto, termina por ser verdad.

O sea, que NUNCA va a reconocer que MINTIÓ aunque se lo demuestren Notarios, Comisarios de la U.E. o el mismísimo Pablo Iglesias.

Está enfermo es un mitómano con un impulso irresistible hacia la mentira. Miente cuando imputa algo a los demás y miente cuando le preguntan por lo nefasto de sus propios actos. Lo peor es que lo hace por pura MALDAD, no por gilipoll*z como su jefe Zp.

Lo mejor para la decencia política será inhabilitarlo por su propia enfermedad psíquica.

seliva dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:00:

Sres. del PP. Esto es lo que hay, da igual que lo hagan bien a que lo hagan mal, da igual que miren lo que van a recortar con lupa a que lo hagan a manojos, así que pónganse las pilas y a recortar Administración Pública, Subvenciones y otras.
Y si de paso se deciden a aclarar que fué eso del Faisán, el 11M, los EREs, etc., no solo las cuentas quedarán saneadas, también la vida política.

Cehegine dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:59:

Ja, ja, ja, ja, ja!!! Este ruGALGALcabra no miente más porque le faltan horas, pero no dice una verdad ni por propósito de enmienda. Y además, es que ni se le mueve un pelo (claro, está calvo)

La indecencia socialista alcanza cotas inimaginables. Ni los grandes genios de la fantasía pudieron alcanzar el nivel de invención de estos sociatas SINDE-cencia, SINDE-coro, SINDE-mostrar un ápice de honor.

Entiendo que una persona, grupo, gropúsculo, secta o facción pueda cometer un error; pero, pero, que jamás admitan estos tipos que han hecho algo mal, solo demuestra que son unos neurasténicos patológicos o algo peor: unos malvados

valdana dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:57:

Las cuentas de "el iluminado " entre casquivanas, efebos, mangotiesos y vagos, cuatro mil millones"."Entre maleantes , inutiles , casta-polis y demás rumiantes siete mil millones"Entre odios, sodomias sociales y derechos de pernada poli-soci , el resto de la ruina omitida, ESOS SON VUESTROS PODERES SOCIATAS, Y la claridad de vuestras cuentas, que todavia se estan sacando entre mastuerzos encarcelados y prebendas manumitidas, por verse quedan. ¿Como podeis decir que aqui no ha pasado nada? ¿Que clase de ejemplo estais dando a las generaciones de jovenes, que se debaten entre ser una xxx como vosotros y procurar ser personas? Rubalcaba si de verdad hubiera decencia y justicia en este pais, tu , tu jefe y los que habeis trapicheado con el buen nombre y honor de un país deberiais estar en la carcel( junto con otros más de los fueros de Valencia...Mallorca y demás, aparte del que teóricamente tendría que haber dicho algo y ha callado.)

felician dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:50:

Lo dice el tío del Gal, el Faisán y el 13M.