Menú

Rubalcaba: el que "engaña" es el PP porque Zapatero le dio datos "reales"

Después de que la UE acreditara que el anterior Gobierno engañó sobre el déficit, Rubalcaba lo ha negado en el debate de los Presupuestos.

1MA dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:45:

Vaya ganao que tiene el psoe

Mejor que zetaparo cualquiera, pero qué ganao

jovelia dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:40:

Hay que ver la cara que tienen estos piojosos del PSOE.

Copelius dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:39:

Este sujeto está insultando a todos los españoles.
Incluso a los de la psoe.
Si algunos socialistas desean ser engañados, pues muy bien.
Pero los que ya conocemos el material, sentimos que nos insulta este mequetrefe a quien los de la psoe han elegido como gran gurú.
"Alfredo, no te creo."
Eres mercancía averiada.
El grito es acertado.
Fuiste cómplice en aquel gobierno que nos llevó a la ruína.
Callaste como un muerto cuando tenías que haberte rebelado.
¿Vas a sublevarte hoy? ¿Vas a mostrar ahora un interés desaforado por los millones de parados, a los que tú enviaste al paro?
No te creemos, ni te queremos.
Ver al caballerete Alfred me da grima.
Mucha grima.
Brrrrrrrrr ....

Fignon dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:36:

Bueno Mariano, supongo que ya lo tendrás claro. El PSOE va a hacer todo lo posible por echarte del poder y, naturalmente, se va a valer de la grave crisis económica que padecemos de la que ellos, van a repetir hasta la saciedad, no tuvieron ninguna culpa. Aumentará el consumo del hormigón armado porque el PSOE - hay tantos caras en esa banda- se va a aplicar con todos sus medios.Prepárate para una dura campaña de prensa.
Te aconsejo consultar la hemeroteca para preparar un buen dossier, sobre todo lo que os dijeron, a partir del momento en que Zapatero (¡Cuánta incompetencia, Señor!) acusó de antipatriota al que hablase de crisis. Hay declaraciones de Mafo, de Bono, de Pepiño, de Solbes, de Rubalcaba, de Valenciano, de Salgado, de Pajín, de Caldera, de Jáuregui, etc.,etc. Hay para dar y tomar.
Pues éso, prepárate. Estos van a por todas aunque se hunda España.
¡ La historia enseña mucho Mariano! A ver si en tu partido alguien se preocupa de estudiarla.

Hein dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:33:

En el debate de investidura, Rajoy expuso lo perentorio de un ajuste de 16.000 millones para cumplir con lo acordado por el gobierno socialista con Europa. El PSOE no dijo una palabra de que tales cifras fueran incorrectas o irreales; a menos de diez días de finalizar el año, calló y mantuvo sin pestañear la mentira de que el déficit se mantenía en el 6,2%. Al poco de entrar el PP en la Moncloa, se supo la verdad: la cifra real del déficit estaba por encima del 8% y el ajuste había de estar cerca de los 40.000 millones. Probablemente Rubalcaba y los suyos esperaban que los populares les siguieran el juego y ocultaran la realidad convirtiéndose así en cómplices de la incompetencia socialista. Ello habría sido, aparte de un error político, una irresponsabilidad para con la nación.

Cerezo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:31:

Le sigue creciendo la nariz a Rubalcaba. ¡Que barbaridad!.

punt dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:19:

No estoy de acuerdo con algunos comentaristas: al lado de la cara de RuGALcaba, el cemento armado es como mantequilla caliente.

¿Y qué me dicen de la amenaza final, que viene a significar "os vamos a hacer la guerra en la calle"?

Un saludo.

dimedime dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:15:

Ni come, ni deja comer.
Han estado 7 años con el grifo abierto y ahora no permiten que se hagan medidas

usecase dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:09:

Anda chitalcaba, qué podrás tú decir de si alguien miente o no, si más mentiroso que tú no hay nadie. Tú eras el portavoz del gobierno de la corrupción y del GAL. El que dijo, violando la jornada de reflexión, que España no merece un gobierno que mienta. Tú que has mentido sobre el GAL, sobre el 11-M, sobre la negociación con ETA. Que decías que el alto el fuego estaba totalmente comprobado, verificado y no sé cuántos ados más, y nos hicieron el atentado de la T-4, y que después de este atentado dijiste que la negociación se había roto, terminado, acabado y otro sinfín de calificativos más, y resulta que era de nuevo todo mentira pues seguisteis negociando (y seguís todavía). Y mentiste en el caso Faisán. Y mientes ahora. Mientelcaba.

Babayaga dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:02:

Sabiendo que Alfrededo no miente, no comprendemos por qué, cuando Rajoy nos informó de que el déficit era el 8,5, todo el Psoe clamó que mentía, y que áfirmaba eso porque es muy malo y quería dejarnos pelados a los españoles.
Rubalcaba no solo es embustero compulsivo, no solo no dice una verdad ni de milagro, es que olvida lo que ha dicho hace... digamos un ratito.