Menú

La prescripción de los delitos fiscales se eleva de 5 a 10 años

El Consejo de Ministros aprueba una modificación del Código Penal que prevé una pena de prisión máxima de 6 años por delito fiscal.

colt45 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 03:55:

hay que ser "insolvente" total ó "solvente" total como Bono.
Hay quien a estas defraudaciones les llama ...."defensa propia"

Humanist dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:46:

y los delitos por negligencia y prevaricación de los jueces, esos tenian que ser imprescriptibles, este es un estado muy interesado en lo suyo solamente

raposo dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:06:

No creo yo que el "delito fiscal" sea propio del liberalismo.

Por tanto no creo que las leyes destinadas a controlar el delito fiscal vayan en contra del liberalismo y ahuyenten la inversión (salvo a la inversión para delinquir)

Y eso no tiene nada que ver con que existan muchas mas cosas que hay que arreglar.

arcodiez dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:04:

Completamente de acuerdo con Anmaco la persecución por delitos "económicos" se persigue con más saña que los de sangre. Algo hay que cambiar en las leyes. A los políticos no se les persigue, aunque hayan dilapidado miles de millones, (hoy por ti mañana por mí). Pobres de nosotros empresarios que no podamos pagar la s.s.. Veras como hacienda te engulle a tí y a tu patrimonio y quizas el de tus hijos. Ya lo decia el otro dia, ¿democracia ? ¿libertad? vaya mentira somos esclavos y seguiremos siendolo del estado y de la casta política. Todavía no he visto que le hagan una inspeccion a Bono o a Chaves, o a cualquier otro político.

anmaco dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:54:

La pena de cárcel para muy muchos autónomos y pequeños empresarios es la salvación, ya que, eso supone poner fin a una negligencia que hoyu en día las leyes que tenemos no lo permiten y por consiguiente no permiten recuperarte. Si eres un asesino de ETA, NADA CARCEL, PERDONADO Y A EMPEAAR LIMPIO, en cambio si eres un empresario que las deudas y el mercado te llevan a situaciones difíciles estarás esclavizado y sin recuperación hasta el fin de tus días y reza para que no afecte a tu descendencia. Más vale ser etarra, hasta te nombran hijo predilecto y te colocan una calle.

Gallipat dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:09:

Su única idea para enfrentar la crisis parece ser endurecer aún más el estado policial y liberticida que ya nos dejó ZParo

Gallipat dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:07:

Pero ellos no se quitan ningún privilegio, ni se bajan los sueldos, ni se endurecen su privilegiado oasis fiscal.
Tampoco regeneran nada, y permiten que el PSOE continúe disfrutando de la justicia politizada, de RTVE, del Banco de España, etc.
Nos han tomado el pelo, y se ríen de nosotros junto a sus compinches socialistas
¿Para esto querían mayoría absoluta?
Una broma pesada es lo que son

CostaDor dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 15:22:

¿Y el fraude relativo a subvenciones que se piden para una cosa y que sólo se le acaba destinando a dicho proyecto cuantías inferiores al 50% de lo entregado, qué pasa con eso?

Ahí la bolsa de fraude suma varios miles de millones en los últimos 10 años. Muchísimo más que lo supuestamente perseguido para los delitos fiscales y laborales.

Ah, no, que ahí están metidas las Fundaciones y ONG's de varios partidos.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Bruenor dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 14:59:

Montoro ha conseguido en menos de un año en convertirse en el peor ministro de Hacienda de la historia española. ¿Así pretende fomentar la inversión en España? ¿Aumentando la inseguridad jurídica? El peor pecado de Rajoy no ha sido Arriola, sino Montoro, que debió estudiar económicas en Sicilia.