Menú

Los empresarios de Madrid piden que se permita fumar en los locales de ocio

Reclaman que se haga efectiva la posibilidad de que se trasladen determinadas competencias en la aplicación de la Ley Antitabaco.

jamacuco dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 11:58:

La ley anti-tabaco no busca la salud del ciudadano, si fuera así ¿por qué lo venden? Eso sería un delito contra la salud publica. Lo que busca es vulnerar su intimidad, su libertad, obligarle a obedecer, hacerle "tragar", aborregarle y hacerle docil. Así de facil.

puxa dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 08:58:

Eleuter

No mienta,en este País hace muchos años que en sitios públicos esta prohibido fumar entendiendo por sitios públicos,hospitales,transporte,
ayuntamientos,etc,etc,un bar que yo sepa esta compuesto por personal civil y no por funcionarios,que el tabaco es malo nadie lo duda ¡pero. y el alcohol,y ya porque no decirlo la carne,el pescado,la fruta,etc,etc,todo en exceso es malo¡ yo estuve 6 años sin fumar y claro que me sentía mucho mejor,pero no por ello deje de entrar en sitios donde se fumaba y me sentía igual de bien,lo único que la ropa me olía como no puede ser de otra manera a tabaco,pero eso era mi problema,y digo era porque he vuelto a fumar.-

Psicopom dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 07:50:

Otra mentira de Rajoy, prometió en la campaña electoral que cambiaría la ley del tabaco y luego una vez en el poder donde dije digo digo diego...

Rajoy, aprendiz de Zapatero, pero éste estuvo mintiendo 7 años, y Rajoy no creo que llegue a más de un año mintiendo, no es zapatero ni tiene el apoyo incondicional que tienen los sociatas de sus bases; rajoy en 6 meses ya ha perdido la mayoría absoluta en las encuestas, con otros 6 meses más deja al PP hundido.

chipie25 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 01:34:

Con lo sencillo que es que haya locales donde se puede fumar y otros donde no se pueda ¿cual es el problema? ¿porque algunos temen tanto a la libertad?

Ya puestos, que prohiban el alcohol en los locales de ocio, que ocasiona cirrosis, accidentes, peleas, agresiones, desantencion a los hijos...que quien quiera beber lo haga en su casa, que a mi los borrachos me molestan cantidad, sobre todo en la carretera. Yo como no tomo ni cerveza... "pues que se jo** los demas" y que tampoco puedan beber alcohol.

Si hay locales de strep-tease, locales de gays, locales de alterne, de intercambio de parejas... Y QUIEN NO QUIERE IR NO VA, no por eso hay que prohibirlo ¿acaso yo pido que prohiban los locales donde hay espectaculos de sexo explicito porque a mi me repugna?
NO, me limito a no ir a esos sitios, pero dejo a los demas en paz por muy repulsivos que me parezcan sus gustos.

Si tanta demanda tienen los locales sin humos, no creo que haya problemas, habra miles de dueños de bares que no dejaran fumar, pero otros si dejaran hacerlo, EL MERCADO REGULA, la oferta y la demanda regulan, cada uno con su higado y sus pulmones que haga lo que quiera.

Hartado dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:01:

En España no importa .
No se prohibe fumar por economia o por salud...

Se prohibe para demostrar que se manda. Que hay ordeno y mando. Luego ya se buscan justificacion, motivaciones.. excusas.

Como diria don Cesar, a la Iglesia que se metia en la alcoba y el coito, se la plagia con lo de fumar. Mas o menos, todo es fálico. El que manda tiene el falo. el suyo y el tuyo.

¿Recuerdan la "anecdota" de la M. de Sanidad, Elena Salgado, que fue a ver al Rey (su jefe teorico) y al entrar le soltó un indignado: "Aqui se fuma" ¿?¿?¿

Sabia muy bienq uien legisla, manda y ordena. Discutir , "razonar" la ley del fumar es unutil... salvo que se haga lo que insinuó Esperanza... Como mando, lo cambiaré.

punt dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:56:

Vaya, menudo aquelarre de totalitarios se nos ha juntado aquí...

Celebro infinitamente el revulsivo que está resultando ser todo esto del EuroVegas. A ver si con ésto se deciden a derogar de una vez la espantosa ley liberticida, que es vergonzoso que en un país supuestamente avanzado y donde se supone que hay democracia y libertades, se prohíba a los empresarios el derecho a decidir si permitir o no a sus clientes el realizar un acto legal en sus locales.

Si es que la cosa es de lo más sencilla: si no te gusta, NO ENTRAS. Y punto.

Por cierto, ni soy fumador ni pienso serlo. Lo que pasa es que me asquea infinitamente más el totalitarismo que el humo.

Un saludo.

adolfete dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:45:

A mi me parece bien que la gente de la derecha cutre pueda ir con chicas de alterne. Lo han hecho siempre. Así les tendremos ocupados en el Eurovegas y que se fumen hasta las cáscaras de los plátanos.
Hasta luego.

Escolapi dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:35:

Tambien por el cultivo en la VERA del tabaco, se prohibido y ahora se importa vergüenza. Tenemos 30.000 familias que les suponia una gran fuente de ingresos. VIVA EL TABACO,

pilarr dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 17:56:

Esto parece las leyes de los hermanos Max. Pero yo creo que con la salud, no se puede jugar, estamos de maravilla en los bares y restaurante sin humo, da gusto saborear la comida o el café sin tener el humo del vecino en el ojo, y los niños lo agradecerán en el futuro también. Por lo tanto no estoy a favor de que cambien la ley y que permitan dejar de fumar otra vez mas. No podemos bailar al son de los americanos que se dejen caer en España, no creo que ellos sean tan flexibles como nosotros a la hora de cambiarlas

ANP dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 17:41:

El fumar es una práctica asquerosa. Mientras más prohibido esté, mejor para todos