Menú

El martillo de plata de Rajoy

Nunca encontrará un Gobierno más apoyo interno y externo para reordenar a fondo un sistema de prebendas y gobiernos que crea derroche en tiempos de bonanza y ruina en los de crisis. No hacerlo es peor que un crimen: un fatal error.

lana dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 20:08:

Totalmente de acuerdo con el articulista. A mi me han suprimido la paga de Navidad y me han bajado el sueldo. Pues lo tengo muy claro, a consumir menos y recaudarán menos de IVA y se generará más desempleo en los servicios, el comercio y el turismo. Marianico el corto además de mudo es tonto, y estulto.

steel dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 09:56:

Pues ahora, todo sin iva, producción propia, hágalo usted mismo, y, si se puede, de contrabando; o esperar a que un comercio quiebre para rapiñar lo que interese (la imagen de las rebajas, ahora pasará a las quiebras). Habrá que preguntar en los comercios si tienen mercancías en "b".

1MA dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 00:27:

Me parece un artículo estupendo.

Pero de lo que dice sobre las entidades locales, recuerdo que del déficit del 8,9%, las entidades locales sólo son responsables del 0,38%. Luego ahí no está el problema.

Sí lo está en las regiones.Podrían empezar por cerrar y vender las televisiones públicas, medida más fácil y que no retrae el consumo será difícil de encontrar.