Menú

Suben los precios, cuidado con los descuentos de las tarjetas

Las tarjetas de crédito que ofrecen descuentos con las compras ganan atractivo de cara a la subida del IVA, pero no todo son ventajas.

iberoman dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 06:45:

Esto es lo que hay en España, tal vez en el Mundo, pero a mi me importa España.
Detrás está la legislación, creada por La Casta Política Española, que regula esa forma "legal de robar" a través de intereses excesivos y abusivos, comisiones “ladroniles” y demás cláusulas “mangantoides”, que le permiten a la “banca privada” y a la que no es privada, desarrollar su “labor social”, creadora de tanta riqueza económica, empresarial, industrial, agrícola, como se ha demostrado…
Claro, como roban poco y no se enriquecen lo suficiente, los de La Casta Política Española, nos obligan a ayudarles en su negocio, endeudando nuestras vidas y nuestro bien estar futuro, durante los próximos años, ¡quien sabe en qué cantidad!, con las ayudas externas más grandes de la Historia de España.
¡Así no se puede vivir, hombre!
Lo he dicho muchas veces, los responsables de todo mal, los de La Casta Política Española… que pasan “sobre” y pisan “inmunemente” nuestras vidas…
¿Porqué tenemos que soportar que los bancos no presten?
¿Porqué tenemos que soportar intereses abusivos y comisiones añadidas?
¿Porqué tenemos que ayudar a los bancos privados y a los bancos políticos, antes cajas de ahorros?
¡Fuera de España bancos y banqueros ladrones!
¡Fuera de España legisladores que los consienten!
Yo a los “bancos” les pondría límites e impuestos justos…
El banco que quiera, que se instale en España, el que no quiera, que se instale en cualquier otra parte del Globo donde los pobladores lo permitan.
¡Es fácil!...

8871 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 00:53:

Ya ¡ Que pasa, hay alguna entidad que le cuesta ganar mercado. ¿Desde cuando el negocio de los bancos es de ONG? Para olvidar .

anmaco dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 12:06:

mejor como siempre a la tienda del vecino y en metalico, por el banco luego de hacernos lo que nos han hecho nada de nada, eso como antes, el banco es cosa de ricos para ricos.