Menú

Pizarro cree que Rajoy debería "ajustar gastos" en vez de subir el IVA

Manuel Pizarro aboga por reducir gasto "mirando en todas partes". Y una vez hecho, añade, "no subir los impuestos, a ser posible". 

Gomera dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 07:53:

Este señor está ahora ejerciendo verdaderamente la profesión como Abogado del Estado que es. Este Estado español que se descompone por los separatismos, que ya se cuidan muy bien de no nombrar a España ni por equivocación . España está arruinada y los españoles sufriendo miseria y hambre. Este es el panorama que hoy tiene este país gobernado desde Bruselas por sus acreedores. Ahora los que mandan, le ordenan al Sr. Rajoy que suba más aun los impuestos y no le toca sino obedecer...Parece que también le ordenan ajustar el gasto, pero eso ya no es tan sencillo (autonomías,diputaciones,ayuntamientos,senado,sindicatos,patronal,partidos políticos y todo tipo de mamandurriados) se resisten a ceder o al menos aligerar sus chollos y para cumplir con eso hay que tener una decisión y valentía de la que carece el Sr.Rajoy. Lo que dice D. Manuel Pizarro es de puro sentido común, sí, ese que aquí es el menos común de los sentidos. Desgraciadamente para España, el Sr. Pizarro no hará nunca carrera política en España por una simple razón : dice la verdad...

freddiej dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 18:52:

y el pizarro una vez le nombrasen ministro empezaria a defraudaros tambien, que ya me se la historia, todos los del pp son iguales, si esque se ven muy bien los toros desde la barrera

lz76 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 08:32:

pizarro dice de lo que hay que hacer, lo mismo piensa el ciudadano.
ojala fuera usted el presidente del gobierno, porque en su trayectoria profesional ya ha demostrado que si hay que sufrir usted el primero.

NO HAY QUE RESCATAR A LOS BANCOS CON MALA GESTION (BANKIA, CAM, etc.......)

y BAJAR LOS IMPUESTOS YA¡¡¡¡

paserifo dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 01:36:

Pizarro es una persona sensata, por lo tanto no tiene sitio ni en el PP ni en el Gobierno.
Culaquier país del mundo querría tener a un Pizaaro dentro del sistema en vez de fuera. Salvo España, claro, un país donde los impresentables se burlan de los débiles, y donde las leyes se aplican o no según convenga.

Urano dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 00:40:

Lo que no se puede es no perseguir el fraude fiscal, es decir, potenciar la amnistía fiscal, no crear una tributación proporcional para las SICAV, no crear un impuesto a las grandes fortunas como en Francia, no eliminar todas las trabas burocráticas para la creación de nuevas empresas, y luego vender que es que no teníamos otra que subir el IVA y el IRPF, que jamás se tenía que haber tocado. Tiene razón el sr. Pizarro primero limpia la casa y luego hablamos de venderla.....

ulyses00 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 00:08:

En el debate con Solves en A3 del 2008 te venció el político porque tú sencillamente no lo eras. La gente se dejó llevar por el papel preparado de un actor y no escuchó a un hombre honrado que no sabía de teatro y que avisaba de la crisis de manera franca. Pasado el tiempo, cuántas veces he deseado que las televisiones repitieran ese debate como pedagogía contra la estupidez. pero claro eso en este pais es una utopía. Pizarro, ahora vuelven a vencer los políticos, tan lejos de la gente, tan lejos de tí.

Yo si te escucho, yo sí te creo.

Gelemen dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:47:


Ciertamente. Al caso vienen dos perlas de Winston Churchill:

- "Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies dentro un cubo tratando de levantarse tirando del asa".

- "Lo que este país necesita son más políticos desempleados".

Respecto a esta última, un artículo que no tiene desperdicio:

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economi...

Revelador, ¿eh?

dospares dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:23:

El Sr. Pizarro aunque no sea un Demóstenes en las formas es un Sócrates en las razones. Yo le haría caso, pero supongo que los del PP tienen que consultar al PSOE. Porque gobiernan como lo haría Zapatero, mismamente igual. Para tener copias, preferimos el original. En las urnas ya no nos veremos más.

et_rusk dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:52:

Desgraciadamente Rajao no es capaz de tomar ninguna decision, solo le preocupa salvar el dinero de su partido.

clochard dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:02:

El Sr. Pizarro tardó en apercibirse de que la inteligencia y la honradez están proscritas en los dos grandes estafadores de la política, los delincuentes de la Panda Siniestra de Obsesuivos Embusteros y el club de los Pobres Pusilánimes.

Pero tuvo en cambio la suficiente vista para no tener que torear al becerro del desmadre que la Tonta del Brote y el Canalla de su jefe, el tarado psicópata mindundi implora-sillas, iban a soltar en el tentadero de su deaastrosa (por inexistente) política económica.