El Grupo Dragados ha comprado el 2,9 por ciento del capital de la operadora Jazztel a los fondos Apax Partners & Advent International Plc, por un importe aproximado de 5.100 millones de pesetas. El acuerdo incluye una alianza estratégica entre el Grupo Dragados y Jazztel para desarrollar objetivos comunes en el mercado de las telecomunicaciones de gran ancho de banda y de las tecnologías de la información.
El Grupo Dragados ha adquirido un total de 1.707.000 acciones, el 2,9 por ciento, y tiene una opción de compra de acciones institucionales de la compañía de otro 3 por ciento del capital que podrá ejecutar en los próximos cuatro años.
Jazztel ha anunciado que desarrollará con el Grupo Dragados un protocolo de colaboración para que puedan utilizarse las capacidades de ambas empresas en el desarrollo de una oferta de servicios e infraestructuras de banda ancha en España y Portugal.

POR 5.100 MILLONES DE PESETAS
Dragados compra el 2,9 por ciento de Jazztel
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad