La petrolera BP baja dos pesetas el precio de la gasolina sin plomo de 95 y 98 octanos a partir de las cero horas de este viernes, con el fin de "favorecer el uso de combustibles de menor impacto medioambiental". Así, el precio de la gasolina sin plomo de 95 octanos vendida en las estaciones de servicio de BP en Península y Baleares se situará en 142,9 pesetas por litro, mientras que el coste del combustible de 98 octanos ascenderá a 157,9 pesetas.
La tercera petrolera que opera en españa, con un 7 por ciento de cuota de mercado, tomó esta decisión para potenciar el uso de estos combustibles. En este sentido, la compañía ha indicado que su producto "Eco BP sin plomo de 95" es el primer combustible de este tipo puesto a disposición del consumidor en España, con el que se adelanta cinco años a la normativa europea de reducción del contenido de azufre.
Este carburante se fabrica en la refinería de BP en Castellón y se comercializa en las áreas metropolitanas de Valencia y Castellón desde el pasado mes de abril. "Con este combutible, BP quiere afrontar su compromiso de contribuir activa y positivamente a resolver el problema del cambio climático", ha añadido la petrolera.

DE 95 Y 98 OCTANOS
BP baja dos pesetas la gasolina sin plomo
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad