Menú

Griñán y Arenas

No me extraña que Arenas esté preocupado. Se enfrenta a un político más inteligente que Chaves y, sobre todo, muchísimo más honrado que la mayoría de los socialistas andaluces.

ertri dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 11:49:

Aquí en Andalucía el hartazgo de aguantar el socialismo es brutal, pero le aseguro, D. Agapito, que la dirección del Psoe, cuando llegue el momento electoral, lo que hará será continuar prometiendo lo imposible, sobre todo a sus afiliados les aleccionará para que saquen de nuevo la guerra civil, el miedo a la derechona y la promesa de que nunca con ellos se acabará el Per, y en ningún otro lugar de España funciona tan bien el boca a boca publicitario como aquí. Tiempo al tiempo. El señor Arenas lo que debería hacer es lavar su imagen de prepotente que le impusieron los socialistas y que él mismo se encargó de agrandar después de ser ministro; para llegar al electorado de los pequeños pueblos debe arremangarse la camisa, hablarles el idioma que ellos entienden, quitarse de al lado al pijerío que arrastra y rodearse de la buena gente del campo que ahora mismo estaría con él si se bajara del burro de la prepotencia de quién se sabe mejor que los actuales gobernantes.
Un cordial saludo.

mariobg dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 01:19:

Tambien podriamos tomar como referencia el "agujero" que dejo en la seguridad social cuando era ministro, medio BILLON de pesetas,correcto?con semejante tarjeta de presentación no veo esa austeridad por ningún lado sinceramente.

Gorucho dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 22:59:

Eso es cierto. Griñán tiene muy buena imagen. No insulta, atiende a la gente y se espera de él que no haga promesas tipo Manolo Chaves (habitaciones de hospital con una única cama, vacaciones amas de casa, pagar a los que no abandonen los estudios al terminar la ESO, etc)

Pero, como Arenas, Griñán, tiene un problema en su jefe de "Madrid". Zapatero es el peor enemigo de Griñán.

Saludos