Menú

Industria deja en evidencia a Sebastián

Si los americanos del norte no comienzan a regalar el dinero público a quien produzca energía renovable y servicios relacionados, las empresas españolas tienen un panorama no verde sino muy oscuro.

mdm dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 12:18:

No sólo han reconocido la insostenibilidad económica y técnica de las mal llamadas energías renovables, que consisten básicamente en gastar en la construcción e instalación de los equipos mucha más energía de la que se obtendrá en toda su vida útil, sino que además se han apresurado a publicar el Real Decreto-Ley 6/2009 para darle el pinchazo definitivo a la burbuja bajo el manto distractor del bono social. Todo ello mientras critican el estudio del Sr. Calzada por su incoherencia y poco rigor. Mi más cordial enhorabuena al Sr. Calzada y al resto del equipo por su trabajo y por la gran repercusión que han alcanzado en los medios internacionales.

vozcriti dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 11:27:

Este señor primero quiso ser alcalde de madrid,y se llevo el rapapolvo,y en este tema se llevara tambien el rapapolvo,así que las energias renovables según este señor no interesan a la sociedad española¿o al bolsillo de los politicos?diria yo.
¿Cuanto en impuestos se llevan de un litro de Gasoil,o su equivalente en gas para impuestos?claro que si se montaran renovables aparte de disminuir la deuda externa que nos viene muy bien a los Españoles reducirla,para no tener que exportar la energia de otros paises,seriamos los numero uno en ellas,pero a cambio sus"SACAS" se reducirian,tambien se reducirian las emisiones a la atmosfera de particulas contaminantes,pero eso a estos señores no les interesa y de hay su negativa a comprometer proyectos mas que probados¿quien le pide su tanto por ciento al astro Sol? seria dificil de que le sacasen el 55% que le sacan al petroleo por tanto no interesa.Toda Inversión conlleva un gasto,o acaso quisiera el Señor que se lo monten gratis,¿porque no hacen ellos las carreteras gratis?
Esta claro el amor que le tienen estos Sociolistos al dinero,que son capazes sin tener ni idea de lo que hablan de rebatar proyectos muy estudiados por la ciencia y durante muchos años de esfuerzo,solo por el echo de que dejen de recojer el cacho de tarta que dejan el petroleo ó el gas en sus SACAS y que por otro lado lo estamos repartiendo a manos llenas a otros paises que nos suministran esa energia.Asi va este país xD.

Vendeano dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 09:19:

Sr. Calzada: enhorabuena a Vd. y a su equipo por el estudio. Parece que ha tenido bastante difusión en Estados Unidos. Como parece que nadie es profeta en su tierra, quizá ahora les presten a Vds. y al Instituto Juan de Mariana más atención aquí. Lástima que no tengamos en España una oposición política digna de tal nombre que pueda explotar con provecho el fruto de su trabajo (ya sabe, "los liberales que se vayan..."). ¡Que por lo menos sea de utilidad en USA!

Paradus dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 09:19:

La respuesta de Sebastián es la típica del pensamiento progre: Ha sido Goma 2 ECO y... ¡basta ya!

Visite paradus.blogspot.com

Pitufito dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 07:38:

A mi no me han llegado las famosas bombillas de Sebastián, ¿donde hay que reclamar?, ¿le puedo demandar por estafa?