Menú

Garoña, la tumba de Zapatero

A Zapatero se le ha pillado tratando de justificar lo injustificable con argumentos falsos, manipulados a su antojo para que cuadrasen con lo que él quería. Esto sí que lo han entendido perfectamente los españoles

inferno dijo el día 23 de Junio de 2009 a las 00:59:

¡Qué listos y cultos son los que votan al PP! ¡Qué ignorantes y zafios son los que votan al PSOE! ¡Vaya por Dios! Ahora ya sé que hay dos Españas: una, la de los listos y cultísimos, que supuestamente votan a Mariano Rajoy (¿O si no, a quién?) y la otra, la de los burros, incultos y zoquetes, que votan al PSOE. Muy iluminador este cuadro y seguro que muy exacto y verdadero.
¿Han pensado alguna vez que acaso los votantes del PP no sean todos tan listos y tan cultos, y los votantes del PSOE no sean todos tan ignorantes, zafios e imbéciles?

En cuanto a la anécdota de la central nuclear de Garoña: me parece muy ingenuo pensar que Garoña vaya a ser la tumba de nadie (salvo que se produzca un accidente nuclear y palmen los vecinos del pueblo).

mariobg dijo el día 23 de Junio de 2009 a las 00:41:

seria su tumba si la gente no fuese tan ciega,pero visto el supino nive lde borreguez de este pais,auspiciado por la cultura "progre" no le supondra apenas nada,algun voto que otro y poco mas.
admiro su moral,y me encanta verle en la tv de LD.

tinin dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 13:04:

En total acuerdo con punt. Usted, don Emilio, como tantas otras personas cultas, formadas y bien relacionadas, creen que el común de los mortales tiene un nivel de percepción similar al de ustedes. Juan Español llega a su casa por la noche, cena viendo la tele - tele cinco, la cuatro-, ahora que hace calor seguramente en calzoncillos, buscando algún programa en el que salgan tangas o escotes. Seguramente ni acabó la secundaria, no habla idiomas, se lava poco los dientes y harto tiene con aguantar a su mujer dándole la lata para que vaya a arreglarle el tendedero a la suegra. Cuando Fernando VII regresó a España, el pueblo llano desenganchó los caballos del carruaje para ponerse en su lugar. Pues eso.

xanti dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 21:10:

lo de los argumentos falsos recuerda cuando zp decia que no hacia nucleares por que en España no hay agua...

punt dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 13:59:

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con vd. en que Garoña vaya siquiera a afectar electoralmente en lo más mínimo a ZP.

Debe darse cuenta de que se dijo lo mismo de IZAR, y no pasó nada: sus borregos le votaron igualmente.

Se dijo lo mismo cuando mintió descaradamente con respecto a la negociación con ETA, incluso con los cascotes de la T4 humeando sobre la mesa: sus borregos le votaron igualmente.

Se dijo lo mismo cuando llegó a España la tan negada crisis (y con más intensidad que en el resto del mundo) y ¿qué han hecho sus borregos? Seguir votando en masa, aun cuando las europeas son perfectas para escarmentar a los partidos.

Y con leyes y más leyes injustas, y con corruptelas y más corruptelas inmensas, y con zafiedades y más zafiedades abyectas... Llevamos 5 años siendo testigos de un gobierno que perpetra las acciones más traicioneras, mentirosas, corruptas, antisociales, crispadoras, ilegales, absurdas... (algunas de ellas desveladas en su propia boca por micrófonos que se creían apagados) y la experiencia demuestra que el PSOE debe tener un electorado de borregos de titanio reforzado, porque este gobierno, desastroso como ninguno, no se desgasta con ello prácticamente ni un ápice.

De modo que siento no estar de acuerdo con vd. Millones de borregos dirán: "mejor que cierren Garoña y todas las demás, que si no explotarán como Chernobyl" y se quedarán tan panchos, aunque sea completamente imposible que con ninguna central española pueda suceder semejante cosa, ya que su propio diseño lo impide.

Así tienen aleccionado a su electorado, y así responden ellos después en las urnas: como si de millones de perros de Pavlov se tratase, el PSOE hace sonar la campana (¡Uuuh! ¡Que viene la derecha! ¡Franco! ¡Aznar! ¡Bush! ¡Los obispos!) y, todos a una, votan a sus enemigos, a quienes se dedican en cuerpo y alma a traer la desgracia a España, a enviarles al paro, a robarles de sus propios bolsillos con unas subidas de impuestos absurdas para pagar unos endeudamientos absurdos con los que poner en marcha unas medidas aún más absurdas y, naturalmente, ineficaces por completo cuando no contraproducentes.

Esto es lo que ha sucedido, y esto es lo que seguirá sucediendo mientras España sea un país de lemmings empeñados en saltar en masa por el acantilado para ahogarse.

Un saludo.