Menú

¿Por qué no bajan los pisos?

Zapatero, prisionero de sus propias decisiones y sus propias acciones, está contribuyendo a prolongar innecesariamente el ajuste del sector inmobiliario y, con ello, a retrasar la salida de la crisis a costa de los españoles.

Goyo dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 18:22:

Todo esto es cierto, pero los precios no los marcan sólo los vendedores. Los compradores deben negarse a pagar los precios de burbuja que piden los vendedores y ofrecer lo que ellos creen que es justo. Eso hará que los precios bajen más rápido hasta el valor justo de los inmuebles.

Agal dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 13:35:

Puede que la economía sea una ciencia un tanto inexacta, pero la tozudez de los hechos es inamovible. Si se pretende mantener artificiosamente los componentes de un modelo económico este se vendrá abajo más pronto o más tarde y cuanto más tarde más profundas serán las consecuencia. Este es el destino que nos espera por estar en manos de incompetentes y sectarios.

et_rusk dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 10:40:

No creo que los pisos bajaran de precio. La gente no son tonta y en los tiempos de locura monetaria utilizan el "patron-piso" (por analogia con el patron-oro) como metodo de ahorro.

Mientras persiste la incertidumbre economica, mientras la gente temen una futura inflacion brutal nadie en su sano juicio va a hechar sus ahorros por la ventana (sin puede).