Menú

Sindicalista como insulto

Para Zapatero, como para la mayoría de los camaradas sindicalistas, el Estado el bien supremo cuya principal misión es trincar dinero de los bolsillos decentes para dar subsidios a sus votantes cautivos.

Erbilyos dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 17:00:

Como no se pueden incluir enlaces en los comentarios, propongo introducir la siguiente frase en la casilla de búsqueda de YouTube:
"Voy a pedir quién eres para evitar que vengas a este ministerio"

El vídeo no tiene desperdicio. Lo bueno está al final.
Al jefe de prensa del Ministro de Trabajo se le ven los correajes y hasta la Tokarev.

atandoca dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 11:52:

Como tienes de calado al reyezuelo sicópata de la eterna sonrisa. Que tío tu si que sabes latín.

librelli dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 10:49:

Pues eso, el cursi de Zapatero es un sindicalista retrógrado y piquetero. Abreviando un piji-psindicalista. Y cursi.

Cune dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 10:09:

Durante toda mi vida he trabajado en puestos de dirección-gerencia, en ese medio camino que hay entre la propiedad y los trabajadores, a veces con esa soledad a la que el puesto obliga y hay algo que alucino porque nadie le recuerda, ni la oposición ni la prensa, a estos políticos que QUIEN CREA EL EMPLEO Y LOS PUESTOS DE TRABAJO SON LOS EMPRESARIOS INCLUIDOS LOS AUTONOMOS, es pues facil entender que cuando otros, que se aprovechan de sus esfuerzos, riesgos y beneficios y además quieren manipularlos estos se defiendan, si el Gobierno y la parodia de sindicatos que tenemos no crean las condiciones propicias para generar negocio, los emprendedores no lo harán y muchos de los que tienen los negocios abiertos cerraran en cuanto puedan.

gespenst dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 09:54:


Con lo del "cumpleaños feliz" a Rubalcaba ya he perdido toda Esperanza.

jonsy dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 09:41:

Lo que no entiendo es por qué ha pedido perdón. ¿Se lo habrá ordenado Mariano?. Mal, muy mal. Con MariEspeComplejos no vamos a ningún sitio.

FERRUZ dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 09:12:

De que pepe luis rodríguez es un sindicalista a la española, no hay ninguna duda. El problema es que, en vez de ser un liberado digno (es decir "no dar ni un palo al agua") se empeña en desgobernar para dejar a esta pobre España irrecuperable. ¡libérese sr. rodríguez, libérese!

Erbilyos dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 02:53:

Ahí Esperanza juega con ventaja. A Zapatero se le pueden llamar muchas cosas sin necesidad de faltar a la verdad. Un socialista, en cambio, para atacar a un político liberal-conservador como Esperanza, solo puede hacerlo diciendo falsedades y memeces.

Y no hay que descartar que "sindicalista" sea algún día un insulto corriente, como "chuloputas" o "borracho". Los insultos van por modas.

inferno dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 23:03:

¡Pero qué lista y sutil es doña Esperanza! ZP no concilia el sueño en lo que queda de semana.