Menú

Instalados en la mentira universal y permanente

Dado que sólo recurriendo a los engaños más obscenos puede edulcorar su desastrosa gestión política, el PSOE lanza un órdago para que los españoles pensemos que su descaro no puede ser tan grande y que, por tanto, nos estará transmitiendo la verdad.

narabanc dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 19:49:

Satanás es el padre de la mentira. Lo dice el Evangelio. Por favor, no se me alboroten, no se mesen las barbas ni se tiren de los pelos. Sin un punto de vista superior (sic), no se entiende lo que está sucediendo y lo que puede suceder. ¿Deducción sobre el socialismo?, Vds. mismos.

jkl127 dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 19:37:

Todo lo que ustedes quieran sobre la mentira permanente, pero con una voladura de trenes, 200 muertos y un montón de heridos, Filesa, Malesa y Time-sport, el secuestro de ancianos, la cal viva, y ahora esto de los impuestos, el ínclito señor Zapatero, sigue ganando elecciones. Lo único que se puede decir es, ¡¡¡ que los demás se apuntes a la misma !!!. Esto es lo que hay.

Riopin dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 18:14:

Si el francmason y su corte sigue engañando a los españoles, es porqué estos son subvencionados comiendo de la sopa boba y tocandonos las narices a los españoles.
Mienten hasta a sus primogénitos aquellos que les tengan, les dirán que tienen demencia senil y han oído mal.
Estos suciolistos mentirosos redomados, con una cultura barriobajera hasta limites insospechados justificando lo injustificable y volviendo el calcetín para que no se vea lo sucio son capaces de decir que el Ebro nace en el Pico Tres Mares y los pampirolos de ellos se lo creen y además a sus seguidores se lo inculcaran como dogma del comunismo de Stalin. Se piensan que somos idiotas del código civil en su art. creo 312.
Creo que me exiliare y despues mi familia pedirá daños como han hecho todos los neonacionalismos que tenemos en esta república bananera de ZPmentiroso

quismen dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 16:53:

Busco al coronel Klaus
Pero con tantos favores millonarios repartidos entre los borregos de smoking y caviar de Ferraz, con tanto subsidio repartido a troche y moche entre sindicalistas, gays (incluyendo los de Zimbaue), analfabetos funcionales que hacen de asesores, ministrillas que no pasarian de ser casi limpiadoras de hogar, etc. quien le pondrá el cascabel a este gato?. O mejor, donde está el coronel Klaus von Stauffenberg del siglo XXI dentro del PSOE que pare esta deriva con un buen maletin en Moncloa? El indocumentado no se irá de rositas, es como Adolfo en las ultimas escenas de El Hundimiento, dando ordenes de fantasia a sus generales con el ejercito ruso a minutos del bunker. Su mente estrafalaria pergeñó el 11-M y su mente no le permitirá irse porque vive en un mundo irreal con sus lecturas quijotescas sobre Marx y Engels, cantando La Internacional, pensando que la guerra civil todavia se puede ganar en los papeles, etc. Un horror que nos arrastra a todos, si a todos incluyendolos, hacia el precipicio de la historia. Coronel Klaus, estas ahi??

beltane dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 12:01:

No hay nada que hacer, o mejor, todavía hay mucho que hacer, sobre todo en comunicación.

El otro día me reuní con un ejecutivo catalán y me dijo impasible que ya estábamos saliendo de la crisis. Al preguntarle entonces sobre quién decía eso, me contestó que "todos los economistas y las gentes que saben". No pude continuar porque si le machacaba el argumento, me iba a machacar él a mí la venta que le estaba haciendo, pero me quedé alucinado. Sobre todo porque en su sector la crisis no es que se note poco.

En fin, que si los socialistas siguen con sus camapañas mentirosas, allí donde el dominio mediático es más asfixiante - Cataluña, Andalucía, Aragón o Baleares - seguirán engañando y cobrándose sus réditos.

Además, como se demostró en las últimas elecciones, no necesitan someter mentalmente a más territorios. Con una Cataluña subyugada mentalmente como la tienen, ya ganan las generales.

Arrianlu dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 07:47:

Lo del Principal Sospechoso del Once Eme (PSOE) es un verdadero escarnio. Pero ocurre que España está amariconada y aborregada, sin capacidad ni voluntad (en general) de reacción, sólo preocupada de fútboles, grandes hermanos, belenes y matamoros. Así nos va.

pozalmur dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 07:19:

Jesus Encina(elidealista.com)en un diario de tirada nacional comentaba ayer:

En el año 2003,Pedro Solbes,Comisario Europeo de Economia,le advertia a Rodrigo Rato,Ministro de economia,con el Gobierno de Jose Maria Aznar,que tubiera cuidado con la incipiente burbuja inmobiliaria Española.
Unos meses despues( zp,llego en marzo del 2004);era Rodrigo Rato,Presidente del Fondo Monetario Internacional,el que advertia a Pedro Solbes,Ministro de Economia con zp,sobre la citada burbuja.

Es decir: TODOS los politicos, lo sabian,pero ninguno hizo NADA,por cuestiones Politicas y economicas; Los Promotores,Constructores,Banqueros,Especuladores,Particulares,Ayuntamientos,Comunidades Autonomas y la Administracion Central,idem de idem.
Todos a chupar y a enriquecerse rapidamente,antes de que todo explote;que luego el estado,es decir todos (y segun algun politico del psoe, nadie)pagaremos los platos rotos.

Pero del dinero,de las inmensas fortunas amasadas a costa de hipotecar a una generacion ,con precios inflados un 30-40% y ,con hipotecas a 35-40 años,de eso NADA,ni nombrarlo y menos tocarlo.

Esto viene a cuento,porque si en un tema, tan extremadamente grave,como el arriba mencionado y, que ha undido al pais en la crisis mas grave de toda su historia,nuestros politicos , nuestros empresarios,y nuestra gente,no estubo a la altura de "NADA",demostrando su absoluto egoismo ,los unos y,su inmensa estupidez,los otros; unos engañando y enriqueciendose, a costa de otros engañados e hipotecados-exclavizadod de por vida;con el Estado y los Politicos de todo signo,como complices,cuando menos por omision.

¿Si la gente no quiere aprender,si no quiere recordar la etapa del Felipismo y los Gal,de la expropiacion y venta-malversacion de Rumasa, del saqueo y la ruina del Pais ,por parte del psoe;si la oposicion ,no qiere serlo,ni desea recordar,machacar,dia a dia,toda esa etapa,para que al menos los que eran niños entonces ,se enteren ahora,qué se puede hacer?

!Me temo que nada!;pues SOLO,la educacion y el espiritu CRITICO,la Moral,en suma,es la unica capaz de hacer frente a la propaganda electoralista , partidista,demagogica,chavista;por eso el psoe,prefiere un pueblo inculto,facil de manipular y apesebrar.

Y da la impresion de que al pp, le ocurre lo mismo;pues no se ve por ningun lado, ningun contra adoctrinamiento permanrnte,para evitar la continua milonga mentirosa y trasnochada del socialismo hispano.

Parece que las unica salidas , que nos dejan a la gente "decente,"son dos :o la exclusion-politico-social,ante la estulticia generalizada;o el exilio ; !a escoger!