Menú

Aznar nos sube los impuestos

En economía nada sale gratis –"no hay un almuerzo gratuito", solía decir Milton Friedman– y soportar a la pandilla de incompetentes que se reúne en torno a Zapatero nos está saliendo carísimo a los españoles.

arcodiez dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 18:28:

El doce de Octubre dia de la Hispanidad podríamos salir todos a la
calle a decirles a los políticos que ya está bien de atracos y desverguenza.

rafat dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 18:22:

Aznar es Franco encarnado. A esta conclusión llegarán un dia de estos los gestores de ruinas.

Agal dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 14:37:

Indiscutiblemente, cuando un españolito sale a la luz desde el seno de su madre, ya está hipotecado por las barbaridades de este gobierno y esto durará muchos años, por lo tanto su primera tarea, después de mamar, será comenzar a luchar contra hacienda, que desde el momento de su empadronamiento buscará grabar, sus pañales, sus biberones y sus papillas con el IVA correspondiente y apuntar su filiación para lo sucesivo...

loboe dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 14:32:

Magnífica editorial como suele ser norma de la casa. Solo una pequeñísima objeción: donde dice "mientras hemos atravesado una de las crisis económicas más duras de la historia" creo que debería decir "mientras encaramos la travesía de una de las crisis económicas más duras de la historia".

Por otra parte, señalar que a estas alturas y en estos predios no está en discusión que la gestión socialista de la economía es, ha sido y será siempre un auténtico desastre y que jamás aceptarán su fracaso en esta ni en otras cuestiones, ya que además de sectarios, son bastante acéfalos y se creen sus propios delirios o creen que el futuro que están labrando no les alcanzará -me pregunto cuales serán las expectativas estos padres respecto al futuro de sus dos retoños góticos-.

Habida cuenta que no se producirá rectificación alguna por parte del Gobierno; que estos editoriales y comentarios en realidad solo sirven de catarsis para los ya convencidos; que los mecanismos de control por parte del poder son cada vez más estrictos y desvergonzados -con todos los visos de que sufriremos una evolución a la venezolana- y que los que tendrían que efectuar una dura oposición social ante este atraco inmisericorde a las clases medias pastan apacibles en los establos del presupuesto, creo que solo nos podría salvar una confrontación organizada por la propia sociedad contra el Estado. Una suerte de 2 de Mayo en versión siglo XXI que tendría la forma de rebelión violenta con degüello de Mamelucos, sino de huelga general.

Es cuestión de ponernos todos de acuerdo. Solo tendríamos que encender la mecha y coordinarnos utilizando los medios que tan queridos y familiares resultan a la progresía. Decía mi abuelo que la suerte de un loco -y este lo está-, es dar con otro loco. Creo que en estos momentos solo atenderán a dosis masivas de su propia medicina.