Menú

El precio de un joven

El problema está también en que estos jóvenes, que no trabajan ni van a poder encontrar trabajo, pierden un tiempo precioso, e irrecuperable, para su vida personal.

jorari71 dijo el día 25 de Octubre de 2009 a las 16:08:

Uno mismo puede servir de ejemplo: cuando te refieres a que "están perdiendo un tiempo precioso de su vida" sé perfectamente a lo que te refirees:"cuando no trabajas, no cobras, pierdes un tiempopor el cual dejan de querer contratarte las supuestas empresas ya que no eres "recién titulado" (y por tanto no pueden pagarte la miseria de los 1000 euros al mes) y ¿sabes qué es lo peor? que ¿con qué jeta vas por la noche a intentar conocer a una chica y a decirle que estás en el paro, que nunca has podido trabajar y que tienes ya 30 años o más?.

Tener niños cuando superas los 30 es duro, pero como tardas en conocer a una chica, la que sea tu compañera, eso puede empezar a hacerse realidad ¡¡sobre los 40!!. ¿Sabes lo que es levantar a un niño de 20 kg con 40 años? Si no has hecho ejercicio regularmente lo notas.

Y cuando tengan tus hijos 20 años tú tienes 60: es decir, un abuelo.

yo creo que zETApé sólo tiene que poner unos habitáculos "gratis" con cama, repartir preservativos, píldora del día después, del momento de durante, del momento previo, juguetes eróticos y hasta chicas o chicos para que los jóvenes puedan DE VERDAD, rendir pleitesía al este gobierno de HIJOS DE PU**.

Y mientras Rajao sin sacarnos de una puñetera vez a la calle para ir directos a Moncloa a "comernos" a este asesino terrorista que es zETApé..

Nada más. Creo que no se me olvida nada.

Karl6 dijo el día 24 de Octubre de 2009 a las 21:51:

¿Por que el porcentaje de los que se recolocan al perder un trabajo es superior entre los mayores de 40 años al de los comprendidos en edades entre 18 y 34 años? ¿Por qué a las seis de la mañana de un sábado,el porcentaje de los que esperan en la parada de un autobús es superior el de los emigrantes al de los españoles? ¿Cuantos jóvenes hay sin experiencia, y muchas veces sin titulación, que aceptan un trabajo duro? Nosotros los que pasamos de sesenta, hemos tenido que "aguantar" muchas insatisfacciones en los trabajos, junto a otras (menos) satisfacciones y...aquí estamos. (A veces, manteniendo a hijos vagos pero exigentes) NO ES MI CASO

Karl6 dijo el día 24 de Octubre de 2009 a las 21:42:

Esto del paro juvenil, tiene muchos aspectos que hay que conocer y analisar. Todos los que ya pasamos de los sesenta años, hemos tenido que "aguantar" mucha cosas en los trabajos, junto a otras muchas cosas satisfactorias. ¿Aguantan los/las jóvenes (¡no todos/das!) en los trabajos? Los que están en paro, ¿acaso no mantienen un nivel de vida y diversión (a costa de los padres que los mantienen) que una persona sensatamente digna no debería aceptar. ¿Cuantos de los que "disfrutan" cada fin de semana de botellón y visten "a la moda" con indumentaria de marca iienen trabajo? ¿Por que, si te levantas (para trabajar) un sábado (por ej.) a las seis de la mañana, en las paradas de autobús doblan a los españoles los emigrantes? ¿Cuantos jóvenes sin experiencia, y a veces sin titulación, desprecian trabajos que tienen que ser ocupados por emigrantes? Y por último;¿ Por qué el porcentaje de los que se recolocan es superior entre los que pasan de cuarenta años a los comprendidos en edades entre 18 y 34 años?

tiopatxi dijo el día 24 de Octubre de 2009 a las 14:17:

Hay chavales que salen de la uni que prefieren no currar

Puedo contar un caso personal en el que ofrecimos a un estudiante recien salido de la universidad un contrato en practicas por un año en una empresa importante en automocion y rechazó el puesto

La razon: Soy demasiado joven para currar

Asi esta el pais.

loboe dijo el día 23 de Octubre de 2009 a las 20:47:

Mal de muchos es consuelo de tontos, pero el caso es que a mi me queda el consuelo de la ciencia. Me refiero a comprobar como las leyes de la madrastra Naturaleza -una madre sería más amable-, se cumplen inexorablemente. Ahora mismo estoy en el momento feliz en que después de largas prédicas en el desierto -mi propia hija me rogó en una ocasión "papá, porfa, ponte en positivo"- me apresto a comprobar el resultado de la Ley de la Gravedad sobre una panda de estúpidos que escupieron al Cielo.

En ocasiones me han dicho que soy demasiado duro y que ellos -pobrecitos- no tienen culpa. Puede ser, pero de lo que estoy seguro es que yo, menos.

jorgegvr dijo el día 23 de Octubre de 2009 a las 18:13:

Muy interesante el artículo. Y como esto siga así, a medio plazo, los padres que votan socialista cavarán la "tumba" de sus pensiones.