Menú

Europa quiebra

La única razón por la que la quiebra puede no producirse, paradójicamente, es que enviaría el mensaje moralmente adecuado a esta Europa desnortada. A saber: no se puede gastar lo que no se tiene.

HGE dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 17:12:

Je: deudas tiene quien puede pagarlas, debe estar pensando Rodríguez ahora mismo... y es que el Estado español, como el griego, no es un mero deudor, sino un saqueador de rentas de sus nacionales y de parte de los extranjeros. Lo que pasa es que España se alinea en esto con los otros ladrones de Francia, Alemania hasta no hace tanto -ambos se saltaron el Pacto de Estabilidad hace unos años-, Gran Bretaña, Italia... sólo que Rodríguez es sectarismo en estado puro, y aunque se considera mucho más inteligente que todos los demás líderes mundiales lo cierto es que no lo es, no les llega a los tobillos ni a Sarkozy ni a Berlusconi, ni a Merkel ni siquiera a Brown. Por eso no se enmendará: su modelo es Argentina, tal vez Venezuela o algo que se parezca al gobierno último del Frente Popular en 1936... no le hables a Rodríguez de cuadrar las cuentas o reducir el déficit o el Gasto cuando él está pensando ya en llevar a las prostitutas a las escuelas para dar clases prácticas de EpC. "¡Una España en colores, co.o!" No le hables de rescate fiscal o austeridad cuando los ayuntamientos siguen quemando el Plan E para construir carriles bici o para continuar despilfarrando el dinero de manera incontrolada en subvenciones a países del Tercer Mundo con las que no llega ni para poner puertas en los hospitales construidos. No le hables de nada a Rodríguez que sólo se escucha a sí mismo para convencerse de que la realidad le da razón, para creerse que ha alcanzado el consenso y la unanimidad.

jorari71 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 16:57:

¿No hablaba alguien que el dólar tenái que desaparecer?. O de que EEUU estaba en crisis...cuando veas a EEUU en crisis piensa: ¿cómo estará el resto?. Eso lo digo yo.