Menú

Rajoy sin coartada

Si el PIB no cae, Rajoy tendría un grave problema de cara a las elecciones generales, porque todas sus posibilidades de llegar a la Moncloa las ha centrado en el rédito electoral que le proporcionaría el desastre económico provocado por ZP.

LucioSil dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 21:02:

Señor Molina, si con todo la que ha organizado el camarada ZP no se ha decidido el señor Rajoy a hacer alguna cosa digna de ser nombrada desde luego en cuanto se recupere el país un tanto el país, que ya veremos no lo veo yo tan claro, que se olvide de ser presidente. Dejando aparte que Rajoy no se merece ningún premio por su flagrante ilegitimidad como jefe popular este país es de irresponsables, todo lo que está sucediendo es culpa de una ciudadanía a la que le da igual una que doscientas, votan socialista así se hunda el mundo, que les trae sin cuidado. Con estos materiales no se puede hacer cosa de provecho.

Un saludo.

dobro dijo el día 8 de Mayo de 2010 a las 12:15:

En Génova puede que sepan algo -aunque poco- de las diferencias que existen entre un votante de derechas y otro que no lo es, D.Pablo. Los que no lo saben son los militantes y afiliados del PP, porque tengo noticias de que en una encuesta realizada entre ellos acerca de qué valores consideraban más importantes un 60% primó la "igualdad" sobre la "libertad". Asi se explica que Rajoy en Valencia pasara en canoa de liberales y conservadores. Con estos mimbres...