Menú

¡Manos arriba! Soy ZP

Zapatero optará por la vía fácil, la que tiene más a mano y la que, sin duda, le reportará un menor castigo electoral. Lo que menos importa al presidente es freír a impuestos a los españoles y sus nefastas consecuencias sobre la economía nacional.

alvaro3 dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 12:29:

Completamente de acuerdo con el comentario anterior.

Solo un pueblo aborregado por el "jurgol" y por el "salvame de luxe" permanece inmutable al saqueo de sus bolsillos.

Observese que Gallardón posiblemente vuelva a ganar despues de atracos tan manifiestos como la tasa de basuras, la tasa de vados, incremento de multas del programa SER....

La subida de impuestos es bien percibida en general por una ciudadania que ha tragado con la especie de que son necesarios "esfuerzos" para garantizar los maravillos servicios publicos de los que disfrutamos...

fernand5 dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 11:43:

El problema, además de la casta politica, es la ciudadanía que se cree todas las mentiras que les cuentan.
Si hoy hubiera elecciones, dudo que ZP bajara de 9 millones de votos. Ahí está el problema.

juancaro dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 00:08:

El problema no es sólo el iluminado, que también, sino la casta política derrochadora, inepta y corrupta que cuenta con la colaboración indispensable del populacho servil, ignorante y necio.

A diferencia de otros países, que han salido de la crisis o están en camino o que saldrán pronto, tenemos carencia de ciudadanos con espíritu libre, crítico y responsable y un gran excedente de siervos.