Menú

Esfuérzate tú, Valeriano

Ser trabajador cuando gobiernan los socialistas es una desgracia, pero si eres pensionista el problema se agrava, porque, además de robarte, el socialismo tiene especial cuidado en cubrirte de ignominia.

CarmenF dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 21:19:

A D. Valeriano le pediría que se esforzara un poco en controlar que no se fume en las oficinas de empleo, que controle que los baños no se conviertan en los fumaderos oficiales, que las leyes no están sólo para ocupar espacio en el BOE, y que la Administración debe ser la primera empeñada en que esto suceda; y añadiría que no es lógico que se haga la vista gorda. Así que D. Valeriano, mire a Asturias y controle.

esquilad dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 14:31:

Cuando a los políticos le pongan un tope de ingresos en concepto de las pensiones que cobran y de sus ingresos cuando dejan la política y que a su vez sea incompatible con la pensión entonces podrá decir este sindicalista lo que ha dicho.

Cuando no haya un parque de vehículos para uso particular ( juergas de las ministras, coche para la cocinera, coche para llevar a los nenes al colegio...ya cobran bastante y pueden permitirse el lujo de encargar a una compañía de seguridad esa protección) Entonces podrá decir este caradura lo que ha dicho. El vehículo oficial para los desplazamientos oficiales. Eso es simple y llanamente utilizar para usos particulares medios o recursos de carácter oficial. Una falta grave. ¿De eso qué dice el sindicalista?

Cuando se bajen el sueldo los políticos. ¿Ndie recuerda la subida que ellos mismos se hicieron, ahí estuvieron todos de acuerdo- superior al IPC hace tres años? Entonces podrá hablar este sindicalista

Cuando terminen con las prebendas de los políticos en materia de declaración de IRPF podrá hablar este sindicalista.

Cuando los partidos políticos se financien con las cuotas de sus militantes y no con nuestros impuestos entonces podrá hablar el sindicalista.

Cuando los sindicatos se fianancien con las cuotas de sus afiliados entonces podrá decir lo que ha dicho este ministro.

Cuando....¡Ay! Valeriano, Valeriano...