Menú

¿Qué esperabas, Valeriano?

A ti te ha engañado como a todo el mundo exceptuando a personajes tan prescindibles como la Pajín, cuya tosquedad metódica, fruto de lo inhóspito de su aptitud profesional, hace que le dé exactamente igual el lugar al que ZP acabe destinándola.

Dumont dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:38:

Suave y melífluo para lo que se merece esta tropa, que ha hecho del patio de Monipodio un comité de ética.

El enfado de Valeriano, como tantas cosas, es impostado. Como la desesperación de aquel naúfrago que se quedó sólo en una isla desierta con Claudia Schiffer.

La desesperación del antes insignificante Valeriano no me sorprendería que estuviera en alguno de los argumentarios que salen de Goebbelas.

Con la Pajín es Vd. especialmente benevolente, opino como CarmenF que ni adolescente ni intelectual, al contrario, colmillo retorcido de viejo reptil con muchas batallas ganadas con trapacerías y juego de ventaja y con el apoyo de la dirección en el interior de un partido que me recuerda la antigua Roma, no por el Coliseo sino por la Cloaca Maxima.

CarmenF dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 12:55:

D. Pablo, puedo suscribir este artículo casi desde el principio hasta el final, pero me ha dado Vd en la matadura llamando "adolescente intelectual" a Leire "Paguin", porque esa pobre persona ya no es adolescente, pero lo de intelectual si que no se lo acepto. Como dice D. Federico, la ironía puede ser mal entendida. En cuanto a Valeriano, es más de lo mismo, de lo mismo que Bibiana, Leire, Caldera, Moratinos, Trini... aceite al jefe y que les haga lo que quiera, ellos están para darle honor, gloria y acatamiento; a Valeriano le importa poco acatar a Caldera, a Cándido o a Zapatero, al fin y al cabo es el Valeriano de la PSV, el que antes y ahora no es más que una estafa.