Magnífico artículo. Yo creo que los socialistas se equivocan en su ideología, pero como en todo, habrá gente capacitada y honrada, cuyo fin último sea hacer las cosas lo mejor posible para su país, no en creer que su ideología es la receta mágica que hay que aplicar a toda costa, y el resto caerá por su propio peso.
El Sr. D. Pedro Fernández Barbadillo comete un error de bulto y burdo. Jamás he conocido a un progre que pudiera ser calificado de español, entendiendo español no como una nacionalidad sino como un sentimiento.
Si los españoles fuéramos capaces de unirnos y de hacer lo que debemos hacer por el bien común, este país volvería a ser uno de los más grandes del Mundo.
Lo malo es que estamos acostumbrados a la mediocridad, a hacer lo justo para que nos den lo nuestro, que siempre es más, y a aceptar lo que nuestro partido nos ponga por delante, a pesar de que reconozcamos que lo que tenemos es perjudicial, por el mero hecho de no reconocer que nos hemos equivocado y que nuestra opción ideológica es la única correcta.
Que envidia me dan los chilenos.