Menú

La última broma de Rajoy

Socialistas y nacionalistas concluyeron que fijar límites de gasto, reestructurar empresas públicas, garantizar la unidad de mercado y permitir la privatización de las televisiones autonómicas resultan ideas inaceptables por coincidir con las de FAES.

viplafo dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 18:34:

A ver si yo lo entiendo. Entonces, si el señor Aznar dijera que no es conveniente tirarse por un barranco o beberse un vaso de lejía... ¿la progrez se iría a la montaña cargado con garrafones de dicho producto?. Yo debo ser raro, porque si una persona impresentable me advierte de una obviedad... ¡¡¡por lo menos le escucharé, caramba!!

narabanc dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:32:

Terrible Dª Cristina. Sólo se acabará con el Estado de las Autonomías, Enterrías, Entrecanales y Tavora, cuando llegue el hambre que anda rondando o, tal vez, si nos atacan por el sur y el levante y empieza la desbandada hacia Asturias.
Las bandas políticas y sindicales necesitan una medicina agresiva, digo yo. Es ya casi imposible alimentar a tanto parásito. No piensan parar hasta que nos arruinen a todos los españoles.

Espon dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:30:

Hasta la revista que preside Alfonso Guerra aboga por suspender las autonomías, es decir va mucho más lejos que la propuesta de reforma autonómica de la FAES de Aznar o del propio Rajoy. Sin embargo la postura oficial del PSOE es que las autonomías "no se tocan". ¿Y por qué el PSOE prefiere hacer recortes "sociales", con el enorme coste electoral que le suponen, antes que autonómicos? Pues porque el PSOE piensa que ese coste electoral es menor que si admitiera que la España "plural", que es su gran proyecto, ha fracasado. Y el gran lastre, el gran obstáculo, el cáncer que impide al PSOE reconocer ese fracaso se halla en el PSC, cuyo proyecto sigue siendo nacionalista, aunque lo camufle con el eufemismo del "avance en el autogobierno". En su duda por defender el sistema autonómico o reconocer su fracaso, los dirigentes del PSOE han decidido proteger el discurso, mensaje o proyecto nacionalista del PSC frente a la posición de Guerra u otros socialistas. El PSC es el cáncer del PSOE.

paserifo dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 05:25:

Cuando España sea quiebre definitvamente, Rajoy será capaz de salirse por peteneras y decir que la culpa es de la pertinaz sequía. Cualquier cosa antes de reconocer que alguna decisión ha sido errónea. La responsabilidad del fracaso estará siempre fuera, como en el fútbol.

Por cierto, ¿qué se sabe del antaño tesorero del PP?