Menú

El PER y la prejubilación neonatal

Las peonadas del PER justifican las cacicadas de los ERE, porque siendo todos conscientes de la propia vileza, la ajena se disculpa con mayor facilidad.

breviari dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 10:24:

.....estupendo artìculo, sòlo una sociedad corrompida hasta la medula como cualquier pais sudamericano -incluido Brasil- puede dar de sì, algo asimilable a lo que el sucialismol ha creado en España...pero cuidado...el resto de los partidos còmplices.....

.....España necesita una regeneraciòn total....es decir decencia....



Socialismo = Delincuencia

lag dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 00:56:

Doctrina electoral del "14 de Abril: la República"

La historiografía progre , nacional y extranjera, justifica la instauración de la II República el 14 de Abril de 1931 en la interpretación del voto, abrumadoramnete mayoritario a favor de las candidaturas monárquicas en el campo, pero mayoritario a favor de las candidaturas republicanas en las capitales de provincia (en una España rural, en cualquier caso, con el 60% de la población viviendo en el campo y en pequeñas agrociudades).

Según esa interpretación, el voto del campo, dominado por los caciques locales, no era verdaderamente representativo del sentir del electorado mientras que el voto urbano, en circunscripciones libres de ese caciquismo, sí era el que representaba el sentir nacional. Por eso, el 20% del voto, ese supuestamente voto genuinamente democrático, valía todo frente al 80% del voto caciquil, al que no se le dio valor (aunque nadie dijera nada de eso antes de las elecciones, es decir, que ganaba el que ganase en las ciudades).

Eso se sigue diciendo de esas elecciones...pero los mismísimos que lo dicen no lo aplican hoy y ahora a Andalucía, donde el voto de las ciudades es PP, mientras que el voto rural, manejado con el PER caciquil, es PSOE. ¿Por qué, de acuerdo con la doctrina "14 de Abril: la República", el PSOE no ha cedido nunca el poder de la JUnta al PP, cuyo votantes urbanos "representan el verdadero y genuino voto democrático andaluz".