Menú

Pujol: "El Estado español está en situación crítica tras años de chulerías de nuevo rico"

El político catalán, que votó por la independencia en el referendum, asegura que es España quien ha arrastrado a Cataluña, aunque ésta cometiera errores.

nomelocr dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:17:

No son los catalanes, son los llorones independentistas que solo buscan excusas al estilo Castrochavista de los problemas causados por ellos mismos. Culpa del imperio español, yankee o chino... Ellos son victimS, jamas verdugos.

mowgli dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 22:17:

La desfachaez de este "cizaña, cobarde" es inconmensurable. Ni siquiera
los años y el no ser el centro de poder, le dan esa serenidad y prudencia,
que debería ser propia de su edad y cultura.. Más bien al contrario, diríase que tiene una especie de envidia de no poder aprovechar esta situación tan caótica. Si hay alguien verdaderamente hipócrita sese es Pujol. El empujó a Cataluña a ser lo que es hoy : una dictadura empobrecida. Cataluña
ha tenido muy mala suerte con sus políticos "nazis". Da igual si son de derechas o de izquierdas. Para ellos lo más importante , toda su catalanidad se basa en el rencor y desprecio a España. Este "gran político"
como algunos ingenuos creen, inculcó durante 25 años la idea de
ciudadanos de primera y de segunda. Es un hombre terriblemente feo, acomplejado , rencoroso y sobre todo "corrupto". El institucionalizó la corrupción en Cataluña. De esto hay libros de periodismo de investigación, que dan fe.
que nadie se digna leer.

abc dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:49:

se han enriquecido con el dinero de todos, extrujan a España cada vez mas, son unos sangijuelas, y en plena crisis han seguido apoyando a Zp. ellos son los mayores causantes de la crisis de España, junto con el gobierno y pnv. TRAIDORES.

pintano dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:59:

totalmente de acuerdo con ANP. Pujol es el político más inteligente de los últimos 30 años y me da auténtica envidia que en el bando de los que nos sentimos fundamentalmente españoles no haya una figura de talento y entrega similar.

Supo en sus primeros tiempos presentarse como un hombre ponderado y sereno, que tuvo el pleno apoyo de Anson y especialmente de Luis del Olmo comunicadores máximos desde la prensa y la radio en aquellos años. Ni Anson ni del Olmo han entonado el mea culpa e incluso el locutor leonés afirmó en La Noria recientemente que "...por Cataluña, yo mato..." ¿A quién mata sr. del Olmo? ¿a España?

Gracias a este leonés ilustre se introdujo la "normalización lingüística" en el resto de España como algo inocuo cuando es realmente lo que hará que, finalmente España se disgregue...

Alguien debería pedir cuentas a estos personajes por tanta traición y doblez...

Nicer dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:11:

Habló el pulgón mayor de lo que se denomina por los nazis "Estat Catalá". Asquerosidad de políticos....¿Quién fue el inútil que metió a todas estas sabandijas en una democracia?. Porque fueron todos esos pulgones saqueadores y delincuentes los que han llevado a la ruina España. Cuando la basura gobierna...., pues pasa lo que pasa.

RIPA dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:56:

Y lo dice uno de los máximos responsables de su ruina, olvidando cuánto ha contribuido a ello, el miserable.

ANP dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:41:

Discrepo con opq5. Jordi Pujol no es un inútil. En el asunto que realmente le ha interesado en la vida, que es destruir España, ha sido el ser más eficiente que se pueda imaginar. Cuidado con despreciar a quien sabe hacerte daño

Riopin dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 16:29:

Un ladrón voceras del SOEZ, que ha vivido como un faraón y que diga que no llega a fin de mes le preguntaremos ¿Como llegan los pensionistas, funcionarios que no llegan a mileuristas y los cinco millones de parados?.
Este Charnego si ha vivido por encima de sus posibilidades, ¡Hagamos boicot a los productos catalanes y vascos!

et_rusk dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 16:10:

¿Quien es Pujol?
¿Es aquell que quebro la Banca Catalana?
¿Es aquell que en los años 90 propuso al Gobierno de Gonzalez devaluar la peseta en 22% una y otra vez?
¿Es aquell que puse al muñeco Mas y ha perdido las elecciones?

Por favor,! en Catalunya nuestros bandidos no son en nada mejores que los castellanos!

ANS dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 16:05:

Jordi Pujol Soley & family

trincones de Primera Especial Internacional.