Menú

Zapatero no se irá de rositas

ZP ha querido dejarle al PP una bomba de relojería con la fecha elegida para las próximas generales, pero la jugada le puede salir bastante mal.

arcodiez dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 16:59:

Creo que la fecha la han puesto para dar tiempo a que todos los suyos acaben de rematar la faena, tierra quemada que viene el PP. Y yo tambien creo que si que se irán de rositas, ya tienen el riñon bien cubierto ahora a hacer desparecer los datos y a vivir con nuetro dinero como reyes.

albertri dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:00:

Para colt45

¿Y que haces tu? pues lo mismo puedes hacer tu que Rajoy NADA, quien manda y quien tiene el PODER es el PSOE y ZP gracias a sus votantes borderlines.

CarmenF dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:34:

Se equivoca D. Emilio, a pesar de lo mucho que respeto su opinión, en este caso anda Vd. bastante equivocado: Zapatero se irá de rositas, se irá cuándo quiere, después de disfrutar su veraneo gratis total en el Palacio de Las Marismillas (palacio es palabra mágica para un socialista), y se irá con su sueldo de expresidente y el sueldazo que se ha concedido a si mismo en el Consejo de Estado, se irá libre como el viento al que pertenece la tierra, se irá con su casoplón en Vera dónde ha llevado el AVE y su palacete en León dónde también ha impulsado el AVE, se irá con chollos y cholletes y se irá dejando este país en la ruina y a sus habitantes en el paro y en el endeudamiento, se irá con los ayuntamientos en quiebra, la ETA en las instituciones, los independentistas derrochando nuestro dinero y nuestro patrimonio, y dejando la prensa en manos de sus amigos y nuestra libertad secuestrada. Se irá de rositas, D. Emilio.

aleajact dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:34:

COLT45
Ah, pero ¿Rajoy es el presidente del gobierno? Joé, y yo sin enterarme.
¿Cuántas veces ha hecho propuestas al necio del cejas? Incontables.
¿Cuál ha sido la respuesta? Cero zapatero y cordón sanitario. Ahora, AHORA, manda webs, se acuerda de llamarle para contarle lo malitos que estamos.
Nunca un presidente por accidente ha llegado más bajo en ineficicacia, soberbia, sectarismo e inutilidad.
La cosa más nefasta que ha ocupado la Moncloa, y mira que Felipe dejó el listón bastante alto.

Gargolet dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 00:18:

COLT45.- ¿Tu crees que con la que está cayendo es el momento de sacar a la calle a la gente?

La gente había que haberla sacado a la calle hace dos años para evitar esto, pero no ahora que sacarlas a la calle solo agravaría la situación.

¿Eso que generaría más confianza? ¿Genera mucha confianza Grecia con sus manifestaciones? ¿Generaban confianza los perroflautas de Sol? ¿Crearía confianza organizarle manifestaciones a un gobierno paralizado e inútil que está más pendiente del partido que de España?

Me hacéis mucha gracia los que criticáis a ZParo porque nos ha hundido en la ruina y también criticáis a Rajoy por lo que imagináis que va a hacer cuando gobierne. ¡Mucha Pitonisa Lola hay en el foro!

jorgegvr dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:14:

Apoyo totalmente lo escrito por androide, es más, ya que los medios de información no lo dicen, te animo a que de vez en cuando lo escribamos, para que vayan abriéndose algunos ojos.

ELEMENTA dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:05:

Éste, se irá de rositas, con sueldazo y séquito pagado por todos de por vida. Además actuará tal vez de conseguidor para obtener quizá unos extras., que las niñas necesitan mucho..., ya se sabe.
Igualico, igualico que el chino torero...., telarañas en la caja común y
que apechugue el pueblo..., tó pal pueblo.
Gobierno de rojos...., hambre, miseria y piojos, que oí a algún venerable viejecito.

jorgegvr dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:50:

@androide, jarabe de palo irrefutable, me lo aplico por lo en la cantidad que debo, a pesar de como muchos venir avisando en comentarios de esto y mucho más.

Recuerdo a todos que todavía no ha comenzado la tanda de "primeros platos".

Aún así, estimado comentarista sin pelos en las teclas -de los que me gustan, aunque reciba algún palo pero si vienen con argumentos- no deberías olvidar nuestra historia y dejar paso al tiempo, que todo llega. No olvides que el hombre cambia y es el ser que mejor se aclimata, llegando a sacar lo mejor y lo peor de su ser.

Con tiempo, paro, deshaucios, hambre y frío todo puede cambiar.
Tan solo os deseo suerte y que estemos preparados.

colt45 dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:50:

Siempre pensando en lo que hace ZP... y el inutil de Rajoy ?.. AHORA es el momento de sacar a la gente a la calle ¡¡¡¡ pero..... uy... diran que soy un.....

leosaba dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:41:

Coincido con jorgevr, aquí se va de rositas todo hijo de vecino del sector público y del sector privado-grande. No sucede lo mismo en el sector privado-pequeño en el que el empresario o autónomo responde con todos sus bienes (si es que los tiene). En cuanto al artículo de D. Emilio, ójala acierte y tengan que convocar elecciones ya.