Menú

Moncloa hipoteca en 3.300 millones a las grandes empresas en plena crisis

El Gobierno adelanta el pago de Sociedades y elimina deducciones empresariales hasta 2013 para tratar de recortar el déficit público.

serrablo dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 20:57:

En un alarde de inteligencia propio del cerebro de una mosca, estos tios lo unico que se les ocurre es hundir definitivamente a las empresas. No se atreven a atacar de frente el problema que es, el estado de las autonomías y las suvenciones entre otras a los sindicatos, y nada más y nada menos que son dos las centrales sindicales importantes: COCO y UGT que para meter cizaña siempre van de la mano se podían unir y así por lo menos con una suvención habria suficiente. Pero el estado actual de la economía es para que prediquen con el ejemplo que ellos quieren impomer a la Iglesia Católica, consistente en que se autofinancien y el día que las cosas vayan mejor ya se revisará que para entonces es posible que esa legión de vagos (según ellos los LIBERADOS) que han generado las centrales sindicales, hayan desaparecido . Y todas esas ayudas como me pareció oir el otro día a los homosexuales de un país que ni se si existe y otros inventos para hacer enflaquecer nuestra economía, cortados de raiz. Pero estos tíos no moveran un dedo. Cuanto me gustaría que los "indignados" en lugar de la Puerta del Sol, hubiesen elegido el palacio de la Moncloa, ese, ese es el lugar donde habia que manifestar el descontento

loboe dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 10:19:

Tranquis. Que esto lo arregla D. Mariano en cuento se siente en la poltrona y aplique la fórmula mágica que comienza con un "Abra cadabra..."[1].

[1] Después de leer el Marca; de acordar las matrículas con "K" de Kataluña; de concederles autonomía fiscal y de tomarse unos chikitos con los de Bildu, porque ahora son democráticos y hablando se entiende la gente.

prusadir dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 07:55:

No olvidaremos lo inolvidable,. Pero ¿alguein tiene dudas que esta gentuza nos quiere LAMINAR?. Que se vatyan de una puñetera vez porque nos van a dejar, peor que "al gallo de Moron".

jose_lui dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 01:14:

Este anticipo a cuenta del IS hace prever que si el PP consigue llegar al poder, no encontrará ni un euro en la caja.
Lo de Castilla la Mancha, Extremadura y los ayuntamientos perdidos por los sociatas será pura broma.
En 1992, también en el mes de agosto, los socialistas cambiaron la tarifa vigente del IRPF con efecto retroactivo y también sus retenciones. No había elecciones a la vista y hasta la plebe, por mucho que vote al PSOE, no ve con buenos ojos que aumenten sus retenciones, efecto inmediato de la medida.

ElJinete dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:09:

Esto va claramente de arrasar lo que queda del solar, maquillar las cuentas ingresando ahora lo del año que viene y gastarlo todo en los sindicatos, y siguen entrenando a los perroflautas para que luego el PP no tenga más que deudas y tampoco pueda hacer nada porque los terroristas callejeros saldrán a la calle a pegar tortas. Id comprando material defensivo, pues los tumultos callejeros, quema de coches y comercios está a punto de llegar. En cuanto pierdan.

manzarek dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:46:

Se cargaron a las PYMES y ahora van a por las grandes.
Yo lo dijo Guerra, esta Expaña no la conocerá ni la madre.....

scx dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:44:

En mi pueblo esto se llama una huida hacia delante. No van a dejar a los que lleguen ni siquiera capacidad de empeño. Si esto es ya todo lo que se puede hacer , el asunto pinta muy mal y se va a liar.

Saludos.

capalmon dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:29:

A ver que culpa tienen las empresas que facturen más de 20 millones (facturar 20 millones no significa ganar 20 millones) de que la administración del Estado sea una ruína en manos de incapaces y manirrotos. Los que vayan apretados van a poner trabajadores en la calle. Además se de buena tinta que a algunas empresas la Agencia Tributaria todavía no les ha devuelto el IVA. Conozco a uno que le deben 40.000 euros y ya casi no puede pagar la nómina de los tres trabajadores que le quedan.
Y por supuesto que a nadie le debería quedar duda sobre que va a pasar con el dinero que recaude el Gobierno: lo van a dilapidar todo en sindicatos, alianzas de civilizaciones, subvenciones interesadas, propaganda y gilipolleces varias (ej: pegatinas para las señales de tráfico)
Un Gobierno que tiene que adelantar la recaudación de impuestos es un Gobierno que lleva a la Nación cuesta abajo y sin frenos. Sálvese el que pueda porque esto es el fin.

baciloco dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:25:

Despues de que este gobierno haya estado durante años bombardeando con artilleria pesada a las pymes y las grandes empresas,ahora se ve que toca pasar el lanzallamas sobre los restos que quedan...desde luego,los empresarios que mantengan vivas a sus empresas despues de este caticlismo socialista merecerán el título de héroes.

Rebel dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:00:

Y la ministra dice que no es un impuesto...
Un anticipo permanente es un impuesto y una trampa para un hipotético nuevo gobierno entrante. Además, forzosamente repercutirá sobre los trabajadores de esas empresas, los compradores, los proveedores, etc.
Basta ya de pensar que un impuesto o una tasa afecta unicamente a quien se le impone "nominalmente", porque quien acaba pagándolo es quien más abajo vive.