Menú

Cada español aporta 6.300 euros para rescatar a Grecia, Irlanda y Portugal

El nuevo Real-Decreto del Gobierno duplica la aportación inicial de España al Fondo de rescate europeo, hasta los 92.543 millones de euros.

palmilla dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 09:53:

La risa que le va ha entrar al director de mi sucursal cuando le pidan 31.500 € de mi cuenta ,que es lo que nos toca a nuestra familia, se va a oír hasta en Rusia, jajajaja ya me lo imagino yo detrás de la mesa riendose

AntiMarx dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 09:10:

CostaDor, muy bien dicho.

Sólo que los indignados sólo exigen referéndum si viene el Papa (aunque nadie les obliga a verle, son así de tolerantes...)

Si desean convergencia en sueldos, váyanse a Alemania o a otros países, como hicieron generaciones pasadas. A muchos les fue bien.

Y, por favor, nada de pedir convergencia en impuestos. Lo que nos faltaba: pedirle a los chorizos que nos roben más. La solidaridad es voluntaria, los impuestos son forzosos. Reflexionen antes de desear. Lo que hace falta es más políticos a la cárcel, salvo prueba de limpieza en contra. Presunción de culpabilidad para estos miserables que nos han hundido en todo.

Gelemen dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 23:25:


Vaya... ¿me darán título de usufructuario de alguna columna del Partenón como garantía de los 25.200 Euros (6.300 x 4) que tendrá que "aportar" mi familia? Los finlandeses así lo exigen.

Y aporte íntegro, porque yo, como muchos, no he arrancado viñas, ni he dejado perder campos de cultivo, ni he recibido ninguna "ayudita" de la UE, así que nada debo. Al contrario, como la mayoría, bastante nos ha sangrado la UE con su moneda única y sus criterios de "convergencia". ¿Por qué no exigimos la "convergencia" en retribuciones con las de, pongo por caso, Alemania? ¿Y la "convergencia" de impuestos? (El tipo base de IVA en Alemania es del 7%).

Así han negociado nuestros prohombres en Bruselas, con el resultado que era de esperar de semejantes lumbreras: impuestos suecos, servicios somalíes. ¿O es que en Bruselas se también se compran votos y/o se hacen jugosos regalos a los "hermanos sin fronteras"?

Montesin dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 21:07:

Pues vayanse preparando señores. Un servidor está más que tieso. Ya me gustaría a mí tener esa cantidad para pagarla.... Vamos, que si la tuviese tampoco la iba a poner encima de la mesa sin más, pero en este caso a alguno le tocará poner también mi parte. A es cote o como sea porque donde no hay.....

Aunque ha habido también "muchos" que se han beneficiado de generosas subvenciones de la UE, así que....ahora porque no se ponen a apoquinar de la misma forma que pusieron la mano para "pillar"?

Señores grezios, portugueiros e irlandos: de mi bolsillo....nada. Haberse administrado mejor. Y lo mismo digo para los zejeros.....apretarse ustedes los cinturones que se lo habéis pasado muy bien de fiestorris mientras los demás currabamos como animales y veíamos la fiesta desde fuera del escaparate. AHORA A PAGARLA¡¡

CostaDor dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:11:

Bueno, bueno, bueno...
A ver si nos enteramos. Las clases pasivas NO APORTAN NADA.
Si alguien aporta algo al sistema y al Estado son las clases activas.
¡Y ya empezamos a estar hasta las narices!
Tanto es así, que muchos se están marchando de España (yo empiezo a planteármelo).
En relación con los rescates, me limitaré a decir aquello de "NO CON MI DINERO".
No exigen un referéndum "los indignados", pues también para esto.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Riopin dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 14:30:

Los pensionistas, funcionaros y cinco millones de parados tenemos que aportar un dinero que no tenemos ya que nos cuesta llegar a fin de mes o no llegamos, que lo pongan los malditos políticos que se lo han llevado como Bono, pepiño, Chaves y CIA, Pajín, la Aido a la Otan con lo que nos ha costado se hubiese pagado la aportación de eZPaña al rescate de Grecia.