Menú

El FMI avanza el rescate internacional de España

España e Italia están haciendo mucho para lidiar con sus finanzas, pero necesitan apoyo internacional para evitar el contagio, según un alto cargo del FMI.

ionesco dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:33:

La democracia es el mejor sistema politico, pero es necesaria solo una única condición, que la sociedad sea al menos en un 60 o 70% madura y responsable, nó una sociedad infantil, adocenada y borrega, porque entonces es "carne de cañón" de los politicos populistas y sinverguenzas, es lo que ha ocurrido en España. Una sociedad inmadura y escasamente preparada ha sido pasto de las llamas, se crearon unas condiciones exógenas y endógenas que nos está llevando al mayor de los precipicios, y tendrán que pasar decenios para poder mirar el futuro, tanto en el terreno económico, social e institucional, una sociedad a merced de unos miles de sinverguenzas que se dedican a dividir al personal reinvindicando derechos obsoletos, lenguas distintas a la común, etc. etc. todo ésto junto forma un cóctel que nos vá a explotar en las mismísimas narices donde el poder judicial no existe como tal división de poderes, y así hasta el infinito de despropósitos. El futuro cercano nos irá alumbrando.

hiphothe dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:28:

Hay personas que hacen comentarios por no callar y partiendo de una supina ignorancia. Todos los periódicos de la red tienen articulos con firma y noticias de la redacción que por supuesto no tienen que llevar firma porque el que lo ha escrito, como es esta nota, simplemente se ha tomado el trabajo de leer aqui y allá, anotar lo que ha dicho este o el otro y con eso dar una información. Pero cada vez hay mas demagogos pululando por estos lares...

Riopin dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 14:55:

Esto es decir la verdad aunque no lleve firma por si le cortan la cabeza.
Hay que sentar en el banquillo a zapatrlandio y todo su desgobierno por llevarnos a la ruina e inhabilitarles para el resto de su vida para ejercer cargo publico.
Y la Sindey repartiendo subvenciones, el PSOEZ de Almeria gastando en gambas y chuletones que ya vendran los tontos del PP para pagarlo, a la cárcel todos de por vida chorizos, butifarras, longanizas y toda clase de embutidos

SPQR dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 14:19:

Ya no firmais las noticias? Es que es cierto que teneis posiciones bajistas a corto y os dedicais a sembrar alarmismo a diario?

A ver si aclarais esto.