Menú

Grecia volverá a incumplir el límite de déficit impuesto por la UE

El Gobierno heleno admite que los números rojos del Estado seguirán dos puntos por encima del objetivo para este año.

abwher dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 23:04:

Mira, ¡que les den a los griegos!. Si no saben cómo arreglarse, que se apañen. Y lo mismo España. Eso sí: a juzgar a los tontos del culo que nos han llevado a esta ruina (pena de muerte).

jucoaz dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:23:

Y el Banco Central Europeo para qué sirve.Ha mirado a otro lado durante varios años.Sueldos astronómicos de sus responsables para que ahora sigan con soluciones chapuceras.Dentro de unos años se escribirán y explicarán, en los libros de economía las barbaridades y errores que han cometido las autoridades económicas.Antiguamente nos enseñaban que existía el pecado por acción y por omisión.
Y nuestro Banco de España que función tiene, quiebra de las Cajas de Ahorro (Caja Castilla La Mancha, CAM y otras).Los consejeros de economía de las autonomías que hacen, no se enteraban tampoco de la situación de las entidades de ahorro.
¡Qué panda! Y quieren que paguemos la factura de la fiesta.
En relación con Grecia.Han olvidado el antiguo honor de los griegos en su época más esplendorosa.A Papandreu y a sus secuaces se les habría aplicado la ley del ostracismo, y serían desterrados.Pero desgraciadamente los demagogos también nacieron en Grecia.

et_rusk dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 19:01:

Es que si los griegos mentian para entrar en el UE, mienten ahora, ¿porque alguien piensa que en el futuro dejaran de mentir?

¿a nadie ocurre preguntar porque los griegos prosperan en cualquier otro pais menos en su Patria? Lo mismo pasa con los italianos de Sicilia ;-)

Esta situacion solo tiene solo dos soluciones:
1. dejarles que vivan como quieren SEPARADO.
2. no permitir a ningun griego ocupar el puesto de un politico o un funcionario. Es decir que se incorporan como un lander a Alemania sin el derecho a voto.

Creerme viviran mucho mejor. ¿ Quiere Un ejemplo? Mirad a la Florida - el mas prospero pais latinoamericano de America.

arplavim dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:10:

A ver si aguantan un par de mesecillos sin quebrar, por favor.