Menú

La misión cumplida de Merkel

Ninguna decisión burocrática puede resolver el problema: la losa de la deuda pública que carga a las generaciones futuras con la factura de las presentes en un ejemplo de egoísmo sin precedentes.

belge dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:40:

Están ustedes muy equivocados. En el mar abierto, hay dos opciones reales y una imaginaria. Las dos opciones reales son: flotar (nadar) o hundirse. La opción imaginaria es subirse sobre los hombros de otro nadador. Lo que Alemania nos dice, y ustedes aplauden, es que es posible subirse a los hombros de otro y mantenerse seco. Yo digo que es imposible, y lo único que se consigue es ahogar a los demás.

Gelemen dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 02:38:

En todo de acuerdo, salvo esa definición de "el socialismo, heredero democrático del comunismo..."
¿En qué es democrático el Socialismo? Socialismo es lo mismo que Comunismo, pero con engaño e hipocresía. Prefiero la definición de Rand, tan clara como ruda:

"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio".
(Ayn Rand)