Menú

La Cumbre del Euro sienta las bases de los 'Estados Unidos de Europa'

Los líderes de la Eurozona acuerdan modificar los tratados de la UE para avanzar en la "unión económica". Grecia se convertirá en un protectorado.

Cochis19 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 11:59:

Tal vez si hubiese mayor homogeneidad en toda la Eurozona la respuesta sería un no rotundo o, por el contrario, un si a un mayor federalismo o fraccionamiento del poder. Pero la realidad es muy distinta. Si me hago la pregunta sobre qué es mejor... si la España tradicional y entrañable de siempre pero impenitente enemiga de las libertades... o la Europa central que a pesar de sus desvaríos totalitarios alumbró saludables tradiciones liberales... mi respuesta es clara.... prefiero la integración. Creo que este caso, significa (espero) menos libertad a las burocracias españolas a cambio de más libertad a nuestros ciudadanos.

AIRIS dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 00:36:

Sería un gran paso adelante para avanzar en la famosa AGENDA, que tiene por objetivo, un sólo gobierno de todo el planeta.
Si ya mangonean todo unos cuantos, con estas reformas se estrechará el círculo. Eso sí, nos seguirán dejando ir a votar y lo llamarán democracias.

Y, por supuesto, será por nuestro bien, así nos salvarán a todos.
Todo el que está endeudado es esclavo del sus acreedores. Pues bien, este circo de la deuda servirá para hacernos tragar lo indecible. Y todos seremos esclavos de "ellos".

Los políticos sólo son payasos que nos colocan en la tele para que nos tengan entretenidos, pero sólo pueden hacer lo que les imponen los que verdaderamente mandan.

Tengo miedo, miedo por nuestros hijos, y porque no sé cómo lo podríamos evitar.
Por favor ¿alguien tiene alguna idea para salir de esto sin que haya sangre?

HispanoL dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:19:

Releyendo, me parece más intervencionismo, más control, más burócratas, más estado... No me gusta nada, todo.a peor

jorgegvr dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:09:

¿Y qué habrá que gritar, "Heil!"?.

Hace años que se les vé el plumero, y NO.
No, no y no.

JoseARui dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:24:

Pues a mi me parece fantástico que la Unión Europea se convierta en una unión política con todas las consecuencias. ¡Es que no entendéis que de esta forma de alguna manera nos quitamos de encima a los irresponsables políticos españoles y ponemos en su lugar a políticos centro europeos que son mucho más responsables!. ¡Es que no os dais cuenta que es mucho más probable que de entre 550 millones de europeos salga un presidente de Europa brillante que mande y disponga que lo haga de entre paisitos como Portugal, España o Grecia llenos de políticos irresponsables! No veis como en EEUU la inmensa mayoría de sus presidentes son buenos o muy buenos.

andy21 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:06:

Yo no QUIERO ser Europeo. Mas claro no lo puedo decir. No soporto la política beligerante Francesa. Ni su reparto de Europa con Alemania, nos han estafado, no quiero participar en las guerras del "petit President". A ver si lo entendemos, ni con deuda ni sin deuda, ni con Euro ni sin Euro, si esto continua sin contar con los españoles tendremos que luchar.

HispanoL dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:01:

O siembra la ruptura de la unión.

Ya se verá lo que ocurre en semejante "proceso". Desde que el socialismo se adueñó de España, vamos de proceso en proceso, a cada cual peor. Quien malgasta su dinero no es dueño de su futuro.

Por el momento este "proceso" es uno de incertidumbre, al final del cuál puede pasar cualquier cosa.

ELTAPIAD dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:38:

El resultado de estas conversaciones, con gente no competente, llámese X, que no entiende del tema y encima no se acuerda de lo que tenía que decir, causa al PAIS afectado, unos daños irreparables. A pesar de esto, los señores políticos, no tienen responsabilidad, no van a la cárcel, como debería ser si es/fuese el caso y corresponde.
Después de CONDONAR y QUITAR, por estos señores, al ciudadano de a pie solo le dejan y le queda una cosa, PAGAR.

Dixielan dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:07:

NO!!!

et_rusk dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:01:

NO!
Abajo Partitocracia!