Menú

Zapatero se va regalando 5,7 millones a sus amigos de la "Memoria Histórica"

Como siempre desde que se pusieron en marcha las subvenciones para la memoria histórica, la mayor parte se destina a propaganda.

siona dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:18:

Robando hasta el último momento.Y ya veremos si el Pp hace una reforma judicial y empieza a meter en la carcel a esta pandilla de mangantes,aunque reconozco que no soy muy optimista.

nyet dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 20:41:

Que dilapide el erario dándoselo a los de la Memoria histórica es lo de menos, porque no ha dejado de malgastar dinero en subvenciones y seguirá haciéndolo hasta el último minuto. Rodríguez Zapatero es un enfermo psíquico parcial; su comportamiento irresponsable, obsesivo y maniaco, es típico de un ser enfermo. No es insulto, es un diagnóstico, y da lástima.

ropongui dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 19:07:

Este sinverguenza miserable traidor, es el que manda a sus gotikas al cine con 5 guardaespaldas, bien protegidas y derrocha millones en buscar unos cuerpos que hace lustros estaran hechos polvo en vez de buscar el cuerpo de una joven española "evaporada" por unos traficantes al servicio de esa mafia sevillana que pervierte cualquier tipo de justicia. Busca a Marta y devuelveles a los padres lo menos que pueden solicitar. Te deseo que todo el mal que has hecho en tu pais, y ha sido mucho, se vuelva contra ti y contra lo que mas quieras.
No habra dias en el calendario, ni sitio donde te puedas esconder. Eres escoria.

potosi dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:45:

Lo que no hizo el pp los dias que siguieron al 11m para esclarecer el terrible atentado....¡muy mal hecho!
ahora estos chorizos lo estan haciendo a base de sacar hasta el ultimo centimo de las arcas.
Por que no los denuncian?
Pero que le pasa al pp?
Son maricomplejines hasta la nausea?
Vaya partido de las narices!!!! a nuestra costa!

einyelm dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 16:14:

Poco me parece a mi que se va a poder hacer con tan poco dinero, pero algo es algo...

ticorni dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:43:

Pues una muestra más de la mala fé de los sociatas.
Pero en este caso, zp y la memoria histérica, tiene razón, hay que indemnizar a los que fueron perjudicados.
A mi abuelo, el maquis le robó 20 corderos, con un precio de 20 pesetas cada cordero, haciendo cuentas me sale que con las subidas, intereses de demora, subidas de IPC, y comisiones varias, que cada cordero ahora costaria 6.000 euros, por lo que si lo multiplicamos por 20, tengo en mi haber, por parte de este gobierno 120.000 euros.
Debido a mi mala situación economica, le ruego a el señor zp, me haga el ingreso en cuenta, lo más rápidamente posible.
Reclamo lo cual, basandome en la ley de memoria histérica, en la que se refleja el derecho a las indemnizacines.
Asimismo, solo deseo que se me pague lo que es mio por herencia, renunciando a indemnizaciones, y también renuncio a los gastos de exhumación, ya que los corderos no se que fué de ellos.

Un saludo.

ppl dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:34:

También indemnizan a las familias de los 100.000 clérigos y religiosos/as que mataron los rojos en la Guerra Civil? o esos no cuentan? cuá es la diferencia entre unos y otros?

yoda dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:41:

Pero yo pregunto ¿es que puede un gobierno en funciones despilfarrar el dinero que no tenemos, en subvenciones de sindicatos y otras cosas, que favorece a la izquierda? ¿eso no está penado? ¡Yo como he perdido las elecciones, antes de irme, coloco a mis amiguetes o hundo más en el fango al gobierno que ha ganado las elecciones! ¿No juzgaron al primer ministro de un pais del norte de Europa, por haber llevado a la quiebra a su pais?, no recuerdo que pais fue. ¿Se les puede juzgar por todo eso cuando tome el nuevo gobierno la riendas?

teperaci dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:00:

Pues miren qué historia. En Puertollano, provincia de Ciudad Real, desde que tenemos democracia, siempre ha habido alcalde del Psoe, xasi siempre con mayoría absoluta y en la presente legislatura sin mayoría absoluta.

En las elecciones del 20 N, ganó el PP por más de 3.000 votos. Pues bien, en la semana siguiente a las alecciones se han celebrado unas conferencias sobre Memoria Histórica. No sé el coste que han tenido.

Y lo más curioso, en el Pleno del Ayuntamiento celebrado un par de días después de las elecciones se ha quitado en título de ALCALDE HONORIFICO A FRANCISCO FRANCO.

¡¡¡Toma ya!!! Como si no hubiera otros problemas más urgentes.

Llevaba ya Franco más de 50 años de Alcalde Honorífico y hasta ahora no se habían acordado de quitarle el título.

besuguin dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 11:51:

Este #$%@&?# (me callo porque me censuran) ya no ha dejado en la caja ni las telarañas. Para cuando se va a dejar el procesar a los que dilapidan el dinero público?