Menú

El Aeropuerto de Ciudad Real cierra sus puertas

El Juzgado de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real ordena la suspensión temporal por un año de la actividad del Aeropuerto Central de Ciudad Real.

Puig dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:20:

El aeropuerto de Castellón, podria recibir ya vuelos. Ya veriamos si quieba o no.

Pero su destino será como la Estacion de Ferrocarril de Canfranch. No le dejaan nunca arrancar, no sea que se coma al aeropuerto de Reus, o al de Alicante (Ryan air se va, un poquito de ahi ) . Hoy , de dia. podria hacer en el un aterrizaje "de emergencia" un Aerobus. Pues no. Se mantiene psoelisticamene cerrado.

che69 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 03:59:

A la atención de Digno y Recopa.
Llevo mas de 40 años fuera de mi tierra, Castellón, y sigo con ilusión sus noticias porque vivo bastante lejos, os diré que la provincia de Castellón, es la única provincia del arco mediterraneo que no tiene campo de aviación comercial, y si tiene cerca tres centros turisticos elementales, Peñiscola -cerca de alli, está un campo de golf realizado por suizos que se llama Panoramica- Oropesa del Mar con Marina Dòr y Benicasim, con unas instalaciones propias para traer turismo europeo de invierno, tiene una media de temperatura, parecida a Málaga. El proyecto de aeropuerto, lo vi en Madrid en la feria de turismo, antes de gobernar el PP y era un buen proyecto, su financiación era privada, y el aeropuerto de Ciudad Real, copió el proyecto, la diferencia es que en Castilla La Mancha, gobernaba la izquierda y en Castellón la Derecha, como consecuencia salieron toda clase de cosas raras para retrasar su construcción, me acuerdo de unos cangrejos ciegos, de unas aguilas cenizo, de impacto medio ambiental, de prospecciones arqueológicas, bueno un rosario de la aurora. Este aeropuerto cuando he ido he visto que esta acabado, la última fue que aena, no les facilitó controladores y parece que los han contratado en Europa. Castellón además del sector turistico tiene ademas una industria, la azulejera, que movía antes de la crisis el 30% del movimiento mundial del azulejo, el último año incrementó la exportación el 50%, lo que le vendría también bien para esta industria.
Cuando el Socialista Molto, acusó a D. Mariano Rubio, en las Cortes con la famosa frase "mireme a los ojos", el Gobernador del Banco de España que era un hombre integro, estaba en aquel momento salvando a la Caja de Castilla La Mancha, cosa que nadie se enteró, pero el Sr. Rubio estaba enfermo y falleció entre otras cosas por el maldito linchamiento a que fué objeto. El problema es que al presidente del Banesto un tal Mario Conde, por una minucia y ataque personal, le cayeron una ristra de años en la carcel, la pregunta es bien sencilla ¿Porque el Sr. Moltó que ha quebrado a la Caja Castilla La Mancha, no esta en la carcel como el Sr. Conde?. seguro que es porque es político y en este pais no todos somos iguales ante la ley.

tolosa dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 21:49:

LD, desgraciadamente no se ha caracterizado estos años atrás por criticar este tipo de actuaciones. Recuerdo la entrevista que el FJL le hizo al alcalde de Ciudad Real, francamente repugnante como alguien crítico con todo se puede poner de alfombra de un alcalde del PP. Alli el sr. alcalde hablo de las lindezas del Reino del Quijote, el aeropuerto, etc...y Fede, ni muuuu.

clochard dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 20:39:

Un aeropuerto que, además, ha sido construido con el dinero de todos los castellano-manchegos (Caja Castilla-La Mancha y la "impecable" gestión de un suciata llamado Hernández Moltó, sí, ése que se permitía decir al gobernador del Banco de España: "Míreme a los ojos"), que han visto cómo sus ahorros eran dilapidados en plan nuevo rico por los delincuentes de la izmierda (Bono y Cía) en Costa Extremadura y sus playas.

¡Pero cuánto mamarracho hay suelto...!

digno dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 20:00:

el de castellon es iniciativa publica, es el aereopuerto de fabra, o por lo menos eso dice su nieto, el de ciudad real creo que es privado, primero hizo suspension de pagos y ahora cierra, pero tenia permiso de aena, el de castellon no, es para pasear y criar pichones, ademas de poner una estua del citado señor fabra, el de las mil causas

recopa dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:43:

señores vean la diferencia de gestion entre el pp ypsoe mientras el aeropuerto de ciudad real del psoe se cierra el de castellon del pp se abre para una escuela de halcones ven la diferencia de gestion como los psoe roban y despilfarra y los del pp hacen un aeropuerto para los halcones que es un bien necesario para españa y la humanidad

hiphothe dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:00:

¿No se ha pensado que este aeropuerto podría ser empleado para la llegada y salida de aviones de mercancias? Funcionando con este tipo de carga se le podría hacer rentable. Incluso se podría pensar en que fuera aeropuerto de llegada de vuelos turísticos en los que estuviera unido al trasporte de los visitantes por caretera o tren a diferentes destinos, pero siendo los recorridos también turísticos...

clochard dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 16:43:

¿Algún fiscal se ha pronunciado sobre la conveniencia de investigar para averiguar quién se ha llevado la pasta en este escándalo de derroche a troche y moche?

Uyyy, perdonen, que están ocupados con los trajes de Camps, asunto infinitamente más importante que éste, y que el de los "negocios" de la "famiglia" Chaves, y el del enriquecimiento sin justificar de Bono, y el del bar Faisán, y el de los ERES de Andalucía, y el de los miles de millones "regalados" a organizaciones misteriosas, y el de...; claro, no se puede estar a todo ¿verdad, Cándido? Si es que quieren matarte a trabajar, pobre...

Y los "periodistas de investigación" de LD y otros deberían estar averiguando de quién es propiedad el chalet donde va a residir el psicópata mindundi implora-sillas con los abortos de murciélago que el llama sus "hijas", a partir de ahora.

Jopea dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:25:

Señores Censores de LD:
Dado que algunos de mis comentarios -en concreto, además de otros muchos, el realizado a esta noticia- no han sido publicados, les formulo esta pregunta:
¿No les parecen de recibo mis comentarios?
Les agradecería me enviasen una nota con sus comentarios justificanco sus "decisiones" a mi correo electrónico, cuya dirección ya tienen.
Gracias por su atención.

Jopea dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:11:

¿Alguien puede calcular cuantos "pelotazos" y el importe de los mismos supuso su construcción ? ¿Cuantos "nuevos ricos" y "ricos más ricos" hay a partir de este "engendro logístico"?
La leche sería saber a "quienes y a quienas" favoreció economicamente tan deslumbrante idea y ejecución de obra.