Menú

Soraya promete sinceridad en la explicación de las medidas contra la crisis

Ha enumerado los retos del Ejecutivo para los próximos tres meses. El viernes, se aprobarán medidas "imprescindibles" para combatir el déficit.

Anicio dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:04:

Mira zapatocl: En primer lugar Zapatero no empezó echando mano de la tijera, como tú dices, por la sencilla razón de que la caja se la quedaron llena y se dedicó al despilfarro que bien señalas. Por esta razón estamos así. Este gobierno empieza bien y Soraya sabrá explicar en román paladino para que nos enteremos todos del porqué de los recortes que tengan que hacer y por culpa de quien se tienen que hacer. La prueba de loque digo está en Castilla la Mancha y por no extenderme y porque son de sobra conocidos, solamente cito el asunto de los coches. Esto es otra manera de gobernar. Otra cosa, las pensiones no las van a bajar, como tú dices, ya han dicho que las actualizarán. Los recortes los van a notar los sindicatos, partidos políticos y organizacio de empresarios.

liberrim dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 20:35:

Pues lo primero que ha hecho, y no han dicho ni mú, es despedir a la mitad del personal que había en Moncloa.
Los funcionarios a reubicarlos en otros sitios, y los que no lo eran, a la p... calle.
Eso lo han hecho sin mirar curriculums ni afiliaciones. Cuando entren en ello igual se quedan con los guardias, con los ujieres y con cuatro secretarias.
Seguro que Zapatero tenía gente asignada para que a cada currito le tocara limpiarle un par de zapatos. Eso es productividad y eficiencia.

misil dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 18:54:

No solo es sinceridad, si no tambien claridad, el PP no se ha distinguido en el pasado por su buena comunicación.

misil dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 18:53:

No solo es sinceridad, si no tambien claridad, el PP no se ha distinguido en el pasado por su buena comunicación.

zapatocl dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 17:36:

El gobierno de Rajoy empieza haciendo las mismas cosas que cualquiera de sus antecesores: meter la tijera para recortar a los de abajo, a los trabajadores. O sea, "más de lo mismo" que ya hizo ZP. Existen innumerables partidas en los presupuestos (estatales, autonómicos, locales, diputaciones, etc.) que son un auténtico despilfarro. En diversas intervenciones hemos visto reputados economistas (profesor Tamames, Barea, etc.,) que han coincidido en que entre un 30 y un 35 % de los presupuestos son despilfarro, liberalidades sin justificación, y eso supone muchos, muchos miles de millones de euros para recortar pero es más fácil meterle la mano en los bolsillos a los de siempre. Esa política de despilfarro, disparatada por los "socio-listos", parece haberse instaurado en nuestro sistema político (y no digo "democrático" porque de eso sólo tiene atisbos), propiciada por una auténtica "casta política privilegiada" que no quiere dejar de vivir a "todo tren" a costa del ciudadano, porque ¡que no se engañen los trabajadores de actividades no públicas (entre los que me encuentro, pues no soy funcionario)!, que no se engañen porque también van contra ellos (nosotros), y supondrá todo tipo de recortes en beneficios sociales, sueldos, pensiones, facilidad de despido, etc. Los principales acreedores de España (Merkel, Sarkozy) quieren cobrar y les importa un rábano que nos tengamos que quedar sin sueldo y sin comer para poder pagarles a ellos. ¡Vaya casta política que tenemos!

gracian dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 17:06:

Que lo piensen muy bien antes, no vaya y no sean tan impresindibles y puedan esperar, como quitarle el twitter a Otegui