Menú

El grupo mediático de Zapatero se derrumba sin el poder

La entrada en concurso de acreedores del diario Público sucede a la absorción de La Sexta por parte del Grupo Planeta.

lamonda dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 13:14:

La empresa del régimen fallece. Con él infumable vino y con el infame felón se va; con la cartera llena, por supuesto, eso no lo podiamos evitar como toda la corrupción generalizada del este pais tercermundista. RIP y que no resucites nunca. Pero ¿que hay de intereconomia ? ahora no se suben por las nubes con subidas de impuestos, etc... ahora lo ven bien. Otra que se irá a tomar viento en breve, porque ya no podrán justificar los demanes de Rajoy.

PJRoySor dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 12:13:

¿A qué esperan? ¿Para cuándo, señores?
El Estado no puede, ni debe, conformar los medios. Su papel debe limitarse a fijar las normas que afecten, por igual, a los agentes que deseen operar en el sector. Normas que deben prevalecer, y no cambiarse cuando se "esta desarrollando la competición".
Las difíciles circunstancias que ahora nos oprimen a todos, deben ser el acicate que oblige al Gobierno actual para acometer las reformas precisas. No es de recibo perpetuar el modelo público, autonómico y local, que tantas pérdidas imputan a los presupuestos. Aquí, como en otros sectores, ha llegado el momento de entrar a reducir gastos, y cuanto antes, ya que dificilmente se pueden esperar mayores ingresos. La Economía lleva tiempo en recesión; tal vez ahora se atrevan a contarnos la realidad; pero lo peor es que la dureza que nos aguarda en la travesía que ha comenzado, pinta muy mal.

Fluxor dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 11:52:

bremon, me apasionan tus clases de ortografía y gramática, CONVINADAS con tu cultura pasmosa.

asomar dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 11:48:

Es una buena noticia que desaparezcan los panfletos sectarios y los lacayos que trabajan en ellos. Ahora que le pidan solidaridad a los trostkomillonarios, a los de la zeja, y a todos esos parásitos que tanto han ganado en la etapa ZP. Se les marchó el padrino y se quedaron huérfanos. ¡Qué penita me dan! ¿Acaso estos lacayos de Roures, Barroso y demás han tenido alguna solidaridad con los otros medios? Allá purguen sus miserias y su mala baba como todos los que están en su misma situación, que en España son millones. ¿O es que ésta especie es distinta a las demás? Que metan a Roures, su patrón en juicios y que le embarguen sus bienes, si acaso le pueden pillar algo porque lo tendrá bien camuflado.

RMAP dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 11:00:

A cada cerdo le llega su San Martín.

Tales dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 09:43:

¿"Moral en buen estado", INdigno? No te confundas, sectario. La basura de tu estirpe, la "moral" nunca la puede tener "en buen estado". La izquierda desconoce lo que es la moral (buenas costumbres), pues predica una especie de "revolución" permanente (esa memez de "por el cambio", supongo que te suena). O sea, lo que tenéis tú y los tuyos no es moral, sino morro. Y sigues confundiéndote, sectario. Mis comentarios no son "desvelos" por tu persona, sino una pequeña aportación, apenas necesaria, a tu mayor descrédito. A los tipejos de la zeja y demás mandangas de la progrez, ni agua ni sal.

krakoa dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 09:26:

Con pluralidad, os referís a ESTE periódico y vuestra cadena de TV? nada sectarias, por cierto.... verdad?

digno dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 08:28:

TALES

Procurare no seguir tus consejos, asi podre dormir por la noche y mi moral seguira en buen estado, de todas las formas , gracias por desvelerte por mi.

prusadir dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 06:29:

No olvidremos lo inolvidable. Magnifica noticia, la basura debe estar en el estercolero. Lastima que no les acompañen algunos descerebrados que todavia no se han entrerado que el socialismo es pura basura, veamos como esta la "madre" Rusia, aparentemente salio del socialismo para "inventar" sus mafias.

Jamuja dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 02:40:

Pues yo estoy feliz de que la prensa del Movimiento se vaya a freir puñetas. Porque ese panfleto no es prensa de "izquierdas", sino la prensa de un grupo de presión formado por unos jetas (¡ vaya caradura ¡) que con el cuento de un populismo barato "de izquierdas" para alimento de la legión de descerebrados que hay en este país, se han llenado los bolsillos a cuenta de todos nosotros.