Menú
LuisCabe dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 01:17:

Normalmente no se critica la necesidad de gasto que tienen las administraciones públicas, ni los criterios que se utilizan para adjudicar contratos, pero si tanto dinero como éste se utilizara para dar créditos a la gente que actualmente necesita, otra cosa sería de esta crisis.
Para esto mejor: http://www.iahorro.com

alexct dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 23:15:

Soria, eres más tonto y naces socialista. Pregunta en qué artículo de la Ley de Contratos se permite adjudicar uno de ese importe "a dedo", espailao; otra cosa es que allí lo vean todo "normal"

besuguin dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 22:57:

No te fíes de lo que te digan en el Ministerio, que luego pasa lo que pasa. Haz la purga correspondiente, no vaya a ser que tengas al enemigo en casa.

expo_sad dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:57:

Si vio bien la expulsión del partido de María San Gil, cómo no va a ver bien cualquier cosa que le complique. Hay que ser práctico, hombre !!!.

Humanist dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 15:14:

Uno se pregunta porqué antes de llegar al mando, el PP, observaba todo irregularidades y hasta solicitaba al Fiscal su intervención, Y AHORA TODO ES SILENCIO. LA RESPUESTA ES CLARA. MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR.

ancarnu dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:58:

Si Matas es un presunto ladrón, Sebastián lo mismo.

Trinquen a los dos al Penal de Santa María

sarpa dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:43:

En esta país hay muchos, lamentablemente, pero muchos Urdangas.

nadio dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 13:21:

Según qué adquisiciones de servicios o productos, existen incompatibilidades, información privilegiada, proximidad profesional casi incestuosa,...en fin que parece ser que el nuevo ministro piensa hacer lo mismo con sus amiguetes: disfrazar el tema adecuadamente para que sólo pueda adjudicarse al vecino.

Se mata la libertad de concurrencia, la libertad de competencia y, en general se adjudica a incompetentes que no saben ganar un concurso o una subasta de otro modo.

Lo de siempre

liz dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 12:08:

Y ya que el dinero es nuestro, ¿podría por favor, Sr. Ministro, publicar dicho informe tan contundente?

No es que no le crea; sólo es que tengo interés en ver cómo se decide , cuál es el procedimiento, dónde va el dinero que nos hacen pagar a la fuerza...

Por favor, publique el informe jurídico.