Menú

UGT y CCOO temen la desaparición de la negociación colectiva

Las centrales intentan mantener su posición privilegiada ante el inminente cambio en la normativa que prepara el Ministerio de Empleo.

felician dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 17:41:

Estos holgazanes que vivan de su trabajo, y fuera liberados sindicales.

ZoPenco2 dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 11:37:

Es lo mejor que nos puede suceder a las TRABAJADORES, en contra partida, los parasitos tienen que ponerse a currar.......... Las empresas que puede pagar de 10 que sus TRABAJADORES que les pida el 10 y a la de 2 que le pidan el 2. Las subvenciones a los sindicatos que sirvan para reducir el deficit del Estado y bajar impuestos a los contribuyentes.

Gusy dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 11:12:

¿Quienes son estos mangantes para negociar las condiones de trabajo de toda España?

¿Quien les ha votado?

Yo NO les reconozco cómo mis representantes para esa negociación y quiero reservarme mi derecho a la insumisión laboral ante las acciones coactivas de estos caras.

Ten1ente dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 10:57:

A mi me pasa lo mismo, prefiero que se mantenga la negociación colectiva. Y que desaparezcan los sindicatos CCOO, UGT.

Mas sano para la economía, el empleo y los esclavos.. En china faltan chinos para tanta fábrica. Chinos para siempre.

Giorgi dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 10:27:

Si al govierno lo votamos todos los españoles, ¿no será el mejor organo para marcar las bases del mercado laboral español?

yo sinceramente no me siento identificado ni con patronal ni con sindicatos, y como yo la gran mayoria de los españoles, si no, que nos digan cuantos afiliados hay y que porcentaje de ciudadanos representa.

dancamar dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 10:10:

De negociación colectiva nada de nada. Este año me toca subir el sueldo casi un 3% con mi empresa en pérdidas 3 años seguidos. Me toca echar más horas, cobrar menos y quitarle las horas a este hombre. Si ya me cuesta pagarle el sueldo, a partir de ahora me va a costar más. ¿Qué se han creído estos tíos?¿por qué tienen que meter mano en todos los fregados? Está claro, porque no pintarían nada. Dejarían de chupar del bote y no les quedaría mas remedio que ponerse a currar y no creo que sepan como se hace eso. Que les den por donde amargan los pepinos. Rajoy tiene que legislar y cortar esto por lo sano ya. No podemos esperar ni una hora más