Menú

El PP dice ahora que hablar de maquillaje del paro es "muy duro"

España registró más de 5,2 millones de parados en enero, 610.000 más que el dato oficial. El PP dice ahora que hablar maquillaje "es duro".

Giorgi dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:53:

yo esperaba que el gobierno terminase con este tipo de maquillaje tan burdo que hace que pensemos que nos tratan como tontos.
desde aqui pido al gobierno que continue con su transparencia y modifique el tratamiento del paro.

zapatocl dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:09:

A través de sus declaraciones y acciones, vemos que el nuevo gobierno, del PP, es casi una prolongación del anterior. Ha criticado y prometido una serie de cosas durante largo tiempo, mientras estaba en la oposición, y ahora o hace lo contrario de lo prometido en algunas cuestiones como la subida de impuestos, o en otras, como el maquillaje del paro, perfectamente conocido por casi toda España, resulta que no ha habido maquillación siendo el mismo método desde 1985. ¡Rajoy, España no se merece un gobierno que miente!

nyet dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 16:20:

Perroflautas al poder. ¡Abajo la tiranía de la clase política! Políticos son bazofia.

leosaba dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 16:02:

Estamos en lo de siempre, en la oposición y antes de las elecciones digo una cosa y después la contraria o lo que proceda. El caso es creerse que están tratando con idiotas. Pues, oiga, NO.

jamacuco dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 16:00:

Estamos de acuerdo, "adsevill" .

anderhl dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:46:

Son encantadores estos políticos.

Lo que me resulta más curioso es que estas añagazas solo (o casi) aparezcan en el Grupo LD y el resto de medios (o casi) pasen, o no se enteren o les dé igual, ocultaciones/manipulaciones tan graves. Se tragan la bazofia que les ofrecen los políticos sin rechistar.

besuguin dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:10:

Hay que tener cara. Marianico, lo más importante para una persona es mantener su criterio y tener ideas fijas. Lo que se veía como malo antes en los demás debe seguir viéndose así hoy para uno mismo.

nw_spain dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:08:

Totalmente, advsevill. El PP es un partido socialdemócrata puro y duro. Mientras no haya una fuerza política liberal, que le ponga las pilas a esta patética derecha, esta triste democracia que tenemos es un camelo, una excusa perfecta para que los políticos se lo lleven crudo.

adsevill dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 14:52:

Señores, lo vengo diciendo desde hace tiempo y lo defenderé hasta la saciedad, la izquierda y la derecha no existe, es la excusa perfecta para partir el país en dos y así repartirse el pastel llamado ESPAÑA, cada cierto tiempo...
Lo que sí son, es una CASTA, que nos chupa la sangre cada año con más violencia.
A ver si nos damos cuenta de una vez..., sólo quieren el PODER.